Drop Shot Palas de Padel

Drop Shot Palas de Padel


Drop Shot posee Palas de padel en su catálogo - Todas las palas Drop Shot en NewPadel


Descubre las palas de pádel Drop Shot al mejor precio del mercado. Comprueba su calidad y prestaciones en nuestra web. Drop Shot es una de las marcas referentes del padel, con palas de todo tipo y nivel, incluso fabricando palas para otras marcas. Dentro del Padel Pro Tour, de hecho, cuentan con jugadores como Federico Quiles o Paula Eyheraguibel, jugadores de padel de primera línea y calidad.

Drop Shot es una de las marcas más exitosas dentro del pádel hasta el punto que el considerado como mejor jugador de todos los tiempos, Juan Martín Díaz, participa en el Worl Padel Tour con la Drop Shot Conqueror JMD, una pala diseñada siguiendo los consejos de este jugador. Por eso, Drop Shot se caracteriza por ofrecer palas de calidad a los jugadores de pádel.

Palas Drop Shot 2015

La colección de palas Drop Shot 2015 arranca con uno de los modelos más esperados, la pala Drop Shot Conqueror 3.0 2015, la pala del mejor jugador del mundo, fabricada en forma de diamante con carbono en las caras. También destacan la Drop Shot Procarbon 3.0 2015, una pala de gran potencia y control con un increíble diseño o la Drop Shot Titan 2015, una pala equilibrada con un excelente comportamiento en golpes de potencia y control.

Hay 19 comentarios en productos de esta categoria

Media (5 / 5):

Categorías