Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Adidas Fast Attack Pro Blanca - Una pala con la calidad Adidas
ANTES 295.00
109.00
La pala Adidas Fast Attack Pro Blanca es una pala que destaca por su potencia y maniobrabilidad, una pala con la calidad Adidas y un estupendo diseo
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 junio, 2015.
    -63%
    Adidas Fast Attack Pro Blanca
    ANTES 295,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Adidas Fast Attack Pro Blanca es una pala que destaca por su potencia y maniobrabilidad, una pala con la calidad Adidas y un estupendo diseo

    Adidas Fast Attack Pro Blanca

    Presentación de la pala

    La pala Adidas Fast Attack Pro Blanca es una pala de estupendo diseño en color blanco que destaca por la potencia que ofrece sobre la bola, además es una pala de buen control.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de juego agresivo que buscan una pala ágil y de rápidas reacciones, un jugador de nivel avanzado o profesional que sobre todo basan su juego en golpes de potencia y ataque.

    Características técnicas

    Ha sido diseñada en forma de diamante, con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 350 a los 360 gramos.

    El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA, una de las gomas más utilizadas para las palas de alta gama.

    Incorpora un protector en la parte superior del marco, gracias a este protector vamos a mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Los agujeros han sido colocados de tal manera que tenemos una pala de gran aerodinámica, de rápidos movimientos, con la que conseguir grandes efectos.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su cuidado diseño en color amarillo, blanco y negro, seguro será una pala centro de atención dentro de las pistas de pádel, es una pala que transmite máxima calidad Adidas.

    Resumen de la pala

    La pala Adidas Fast Attack Pro Blanca es una pala ideal para jugadores de juego agresivo, jugadores que disfrutan sobre todo con puntos cerca de la red y necesitan de una pala ágil con la que tener rápidas reacciones.

    Su cuidado diseño  la combinación apropiada de materiales en diferentes zonas reduce la transmisión de las vibraciones nocivas durante el golpeo, ayudando a la prevención de lesiones.

    Otras palas Adidas

     

    La Adidas Power Attack Pro Negra es una pala que destaca por su agilidad y gran potencia, una pala que además de ágil va a ofrecer una gran potencia sobre la bola, una pala de espectacular diseño en color negro.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    BLANCO NEGRO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Adidas Fast Attack Pro Blanca al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información