Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Adidas Fast Precision Response Lima - Una pala con la calidad Adidas
ANTES 135.00
49.95
La pala Adidas Fast Precision Response Lima es una pala equilibrada, ideal tanto en puntos desde el fondo de la pista como cerca de la red, calidad Adidas
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 junio, 2015.
    -63%
    Adidas Fast Precision Response Lima
    ANTES 135,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Adidas Fast Precision Response Lima es una pala equilibrada, ideal tanto en puntos desde el fondo de la pista como cerca de la red, calidad Adidas

    Adidas Fast Precision Response Lima

    Pala Adidas Fast Precision Response Lima, es una pala que se adapta a jugadores de nivel intermedio y avanzado, una pala de gran comportamiento en cada punto, calidad al mejor precio.

    Diseada para un jugador de nivel avanzado de juego equilibrado, que necesita tanto buenos golpes de potencia como buenos golpes de control.

    Por su amplio punto dulce y buen control tambin es una pala que recomendamos a un jugador de nivel intermedio que busca una pala de calidad con la que mejorar su juego y alcanzar un mejor nivel.

    Fabricada en forma de diamante, con un perfil de 38 milmetros, y un peso que va de los 345 a los 380 gramos. Es una pala con el marco fabricado en carbono y el ncleo en goma EVA.

    Destaca por las pocas vibraciones que genera, es una pala que podemos recomendar a jugadores con problemas en los codos que sufren dolor al golpear la bola.

    Llamativo y espectacular diseo en color verde lima y negro.

    La Adidas Fast Precision Response Lima es una pala equilibrada y de buen comportamiento en cada punto, una pala de estupendo diseo con una gran relacin calidad precio.

    Recuerda que en NewPadel tambin tienes disponibles una amplia coleccin de packs de pdel Adidas con las mejores palas y algunos productos muy destacados. Una estupenda alternativa si quieres renovar tu armario y, adems, llevarte una pala de primera calidad. 

    Información
    --

    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Adidas Fast Precision Response Lima al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información