Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Adidas Fast Precision Response Naranja - Pala equilibrada, gran precio
ANTES 135.00
49.95
La pala Adidas Fast Precision Response Naranja es una pala con un buen comportamiento tanto en golpes de control como de potencia, estupendo diseo, gran precio
  1. Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 junio, 2015.
    -63%
    Adidas Fast Precision Response Naranja
    ANTES 135,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Adidas Fast Precision Response Naranja es una pala con un buen comportamiento tanto en golpes de control como de potencia, estupendo diseo, gran precio

    Adidas Fast Precision Response Naranja

    Pala Adidas Fast Precision Response Naranja, una pala de buen comportamiento en cada punto, estupendo diseo, calidad Adidas al mejor precio.

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado que busca una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala con la que sentirse seguro tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red.

    Tambin es una pala que por su amplio punto dulce y buen control se va a adaptar al juego de un jugador de nivel intermedio que busca una pala con la que seguir progresando en su juego.

    Fabricada en forma de diamante, su peso oscila entre los 345 y los 380 gramos, con un perfil de 38 milmetros. Para su fabricacin se ha utilizado fibra de carbono para el marco, goma EVA para el ncleo.

    Por las pocas vibraciones que genera es una pala idnea para jugadores que juegan con molestias y sufren dolor al golpear la bola.

    Pala de llamativo diseo en color naranja y negro, es una pala de estupenda esttica.

    La Adidas Fast Precision Response Naranja es una pala que destaca por su gran comportamiento tanto en control como en potencia, una pala de gran relacin calidad precio.

    No dejes de echar un vistazo a la coleccin de palas de pdel Adidas 2016, sin duda, una de las ms completas de la actualidad por prestaciones y precio. 

    Información
    --

    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Adidas Fast Precision Response Naranja al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información