AccesoriosNoticiasPadel en General

Mejores accesorios para evitar lesiones en el padel

accesorios-prevencion-lesiones-npMejores accesorios para evitar lesiones en el padel

Hola amigos, hoy vamos hablar de los productor de la marca Siux específicos para prevenir las lesiones  en Padel del momento o futuras.

Siux, aparte de ser ya una marca de renombre en el mundo del padel, también está involucrada en todo lo que rodea a este mismo deporte, por lo que uno de los puntos en los que esta también metido es en el tema de accesorios y complementos de prevención de lesiones en el padel.

Siux tiene una amplia gama de accesorios, de los cuales destacamos estos:

Faja Lumbar Neopreno.

Rodillera Neopreno.

Codera Neopreno.

Muñequera Neopreno.

Todos estos accesorios son fundamentales si queremos prevenir lesiones futuras, ya que podemos tener problemas anteriormente de un mal uso o de los golpes mal efectuados.

Por ejemplo la Faja Lumbar Neopreno, nos ofrece una gran protección en nuestra zona lumbar, nos ayudara a mantener en entereza nuestra posición de las lumbares y como reduciendo notablemente el dolor en esa zona. Lo bueno de esta faja es que tiene un gran ajuste.

Otra opción de protección es la Rodillera Neopreno, nos proporciona un gran ajuste en la zona de la rodilla, con una gran sujeción. Esta rodillera tiene un ajuste máximo, por lo que evitara la posibilidad de lesiones por torceduras leves.

Otro accesorio importante que tiene la marca Siux es la Codera Neopreno. Esta accesorio nos evitara tener lesiones de codo pronunciadas debido a las numerables vibraciones de la pala y también nos ayudara a reducir el dolor ocasionado. Este accesorio viene ideal para los jugadores que suelen tener problemas de codo.

Ya por última opción de accesorio de prevención de lesiones de la marca siux, tenemos la Muñequera Neopreno. Especial para esas torceduras o dolores musculares que nos puede producir una pala pesada, con un ajuste brutal, podemos decir que es la mejor muñequera que podemos encontrar en este mercado.

Si buscas los mejores accesorios de padel para prevenir lesiones, visita la tienda de padel Newpadel.es y encontraras la mayor variedad en estos productos y miles Mas,si lo quieres comprobar, PINCHA AQUI

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Análisis de la Pala de pádel Varlion LW Carbon Hexagon Difusor 2015

Siguiente Noticia

El mundo del pádel y las principales marcas se unen contra el cáncer

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *