NoticiasPadel en GeneralWorld Padel Tour

Adiós a los Padel Dólares de Dubai

Adiós a los “Pádel Dólares” de Dubái

 

A principios de esta temporada se comunicaba a bombo y platillo la tan increíble, como extraña llegada del World Pádel Tour a Dubái. Fueron varios los profesionales que acudieron a la presentación “in-situ” de lo que en el mes de Diciembre iba a ser un paso más para la consolidación del pádel como deporte en expansión. Pero esa gran noticia, poco a tardado en desvanecerse. Según se argumenta oficialmente, la alta carga de acontecimientos deportivos que se sucederán durante el mes de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos, da al traste con las esperanzas de poder ver este deporte más allá de algún país de habla Hispana. Hasta el momento no se habla de cancelación, sino de traslado de la fecha inicialmente propuesta. Sea como fuere, lo cierto es que ya no será en este 2014 cuando tengamos camellos de panorámica tras las cristaleras del fondo de pista.

logo newpadel.es

Una cosa es cierta, y es que al pádel le queda mucho por recorrer. Este deporte debe de seguir consolidándose, a mi juicio, primeramente en territorio nacional, llenando polideportivos, clubs de pádel o plazas del pueblo, seguidamente hacer realidad la emergencia del pádel en tierras de la antigua Lusitania, intentando que Lisboa no sea la única cita en dicho territorio, y por último, seguiría alimentando las ganas de renovar la burbuja del pádel en la Argentina que tanto talento nos ha descubierto y que tanto le debemos los amantes del pádel. Después, y solo después de todo ello, deberíamos poner todos los esfuerzos posibles en hacer realidad algunos sueños como en el de Dubái o tantos otros países hasta los que el pádel puede llegar.

Tras estas palabras no hay reproches a la organización ni muchísimo menos, sino todo lo contrario, una opinión que seguro que muchos de vosotros compartiréis. Por ello, ánimo a toda la organización del World Pádel Tour para que finalmente en 2015 podamos avanzar hacia una mejor competición. Mientras, en Newpadel.es podrás conseguir todo lo necesario para emular a los grandes jugadores del WPT.

Noticias anterior

La nueva Padel Session Invictus , te quedarás con la boca abierta !!!!

Siguiente Noticia

¡Increíble Black Friday en Newpadel!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *