Marcas de PadelPadel en GeneralPalas de Padel

Akkeron Oro vs Akkeron Plata

 Akkeron Oro vs Akkeron Plata

 

Estos dos titanes de la marca Akkeron son unos de los modelos más vendidos de la marca, sin duda aunque a simple vista quizás no se noten mucho las diferencias, pero al jugar nos encontramos con 2 palas muy distintas en comportamiento y sensaciones.

El precio de la Akkeron Oro y la Akkeron Plata es el mismo, así como tambien podemos encontrar similitudes en la estética, pero la diferencia más significativa está en el tacto de la bola y en la distribución del balance.

Akkeron Oro 2014

Akkeron Oro 2014

Akkeron Oro Burdeos 2014

Akkeron Oro Burdeos 2014

Akkeron Plata Roja 2014

Akkeron Plata Roja 2014

Akkeron Plata Azul 2014

Akkeron Plata Azul 2014

Una de las diferencias es el comportamiento en golpes por arriba o en potencia, sin dudarlo la Plata tiene mucha más potencia frente a la Oro, que amortigua un poco más el golpe. Con la Plata tenemos la sensación de destruir la bola y el sonido es más fuerte, en cambio con la Oro incluso en golpes de potencia tenemos la sensación de tener más control.

En cuanto al comportamiento en defensa, sin dudarlo con las dos podemos hacerlo muy bien, pero la Oro te da un poco más de margen de error gracias a que tiene más control, en el caso de la Plata tenemos una defensa más agresiva ya que con tocar la bola sale disparada.

Manejabilidad, no hay duda que la Oro se maneja con más facilidad gracias a su balance medio, ya que la Plata tiene el balance en la cabeza de la pala, lo cual la hace más potente pero más difícil de maniobrar.

Conclusión, existe una Akkeron para cada tipo de jugador y gustos, la Oro para el que busque más control, manejabilidad y un tacto más blando, la Plata para aquel jugador que busque más potencia, tacto duro y balance alto de la pala.

 Encuentra estas estupendas palas Akkeron 2014 en la tienda newpadel.es

Noticias anterior

Análisis de las 5 palas más potentes del mercado

Siguiente Noticia

Pala Nox Stupa 14.1 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *