Palas de Padel

Analizamos las palas de padel de más control del 2015

ANALIS LA PALAS DE PADEL DE MAS CONTROL EN EL 2015

Analizamos las palas de pádel de control 2015

¿Conoces cuáles son las palas de pádel con más control del 2015? Hemos seleccionado para ti los modelos de palas de mayor control de esta temporada. Esta es nuestra recomendación:

Akkeron Oro 2015

Este modelo de palas de padel Akkeron se diseña con un formato redondo, el cual presenta un enorme punto dulce, lo que ayuda a mejorar cada golpe direccionado en cada momento, además la implementación del barniz gomoso, ayuda a crear mejores golpes liftado con el mínimo esfuerzo. En esta nueva edición la marca sigue manteniendo el núcleo de goma Eva ultra-blanda que da una gran sensación de juego, además le aporta potencia a la bola. Por lo que esta pala es considerada un modelo polivalente.

Bullpadel K3 Pro 2015

Este modelo está representado por la jugadora profesional Gaby Reca. La K3 Pro es una de las palas con mejor calidad de juego en cuanto al control se refiere, ya que su formato brinda un magnifico punto dulce, el cual dará mayor direccionalidad en cada golpe bola. En este modelo se implementa un núcleo EVA Soft de alta recuperación, ideal para jugadores que buscan una pala que brinde un  magnifico confort en cada golpe. Además este tipo de goma ayuda a la reducción de las vibraciones. Por todo esto, creemos que este modelo de palas Bullapadel ayudará a tener mejor calidad de juego, mucho más estratégico y direccional.

Nox Magma

Nox lanza al mercado un nuevo modelo en su colección 2015 de palas de padel, desarrollado en un formato redondo. Podemos notar que es de tipo híbrido, ya que se observa una forma lágrima con un gran punto dulce. Esta pala es ideal para jugadores que buscan mucho control con buena potencia. Este modelo se ha fabricado con 3 capas de fibra de Vidrio y un 80% de Carbono en la parte del marco, brindando mayor resistencia al diseño. El comportamiento en pista es muy bueno, ya que brinda bastante seguridad a la hora de generar globos perfectos, por esta razón este modelo es estupendo tanto en defensa como en ataque.

Padel Sesion Matrix 2

En esta nueva temporada Padel Session saca una nueva edición de su mítica Matrix, pero muy distinta a la de antiguas temporadas, ya que han realizado modificaciones, tanto en el formato como en la implementación de nuevos materiales, brindando mayor comodidad en el juego. Además se ha modificado el formato del diseño, el cual han fusionado dos moldes que es redondo y lágrima, sacando así un híbrido con un formato diferente, el cual brindará un magnífico control, ya que se expande el punto dulce y a la misma vez, implementa potencia al sistema de juego. Por esto este modelo es un producto con magnífico equilibrio entre control y potencia, los cuales son importantes a la hora de juego.

También cabe recalcar que esta pala Padel Session cuenta con un refuerzo en Carbono Total en las partes más importantes, dotando al modelo mucha más resistencia y una magnífica calidad de juego.

Siux Optimus Pro 2015

Siux ha reformado totalmente la Optimus, implementado en la fabricación un 50% de Carbono y un 50% de fibra de Vidrio, logrando una combinación perfecta para darle un tacto semi-blando, además hay que recalcar que se ha mejorado la rugosidad dándole un acabado tipo lija, mejorando los golpes liftados.

En pista, este modelo brinda un magnífico control, ideal para jugadores que les gusta colocar bolas estratégicas en lugares difícil de llegar, por lo que este modelo de palas de padel Siux se recomienda para jugadores que desean mejorar la precisión en cada golpe efectuado.

Star Vie 9.1 Carbon Aluminium

Este diseño nuevo presenta una calidad espectacular, a diferencia de los modelos anteriores, ya que se ha fabricado con Carbono implementado con Aluminium, lo que le da una mayor resistencia en todo el diseño. Este modelo está dotado de una gran calidad en cuanto a control se refiere, ya que cuenta con un gran dulce.

La pala R9.1 es un modelo totalmente diferente, en cuanto a la fabricación de su antecesora, por lo que al implementar rugosidad en todo el plano de la pala se ha logrado mejorar los efectos que se le puede dar a la bola. Además cuenta con el novedoso sistema DRS que le brinda mayor estabilidad, y al mismo tiempo, es más aerodinámica que el modelo anterior.

Vibor-a Bamboo

La pala Vibor-a Bamboo es sin lugar a dudas unos de los modelo de Vibor-a con mayor calidad de control, ya que presenta un enorme punto dulce, el cual ayuda a la hora de defender, tanto en red como desde el fondo de pista, siendo un modelo totalmente polivalente.

La implementación de núcleo EVA Soft le da una gran sensación a la hora del golpe, además este tipo de núcleo ayuda a reducir las vibraciones emitidas en cada impacto. En su fabricación se ha implementado fibra epoxi, combinada con láminas de Kevlar en los planos y, en la parte del marco se ha utilizado Carbono. Por ello creemos que en calidad de juego da magnífica prestaciones, siendo un producto de gran calidad.

Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Amarilla 2015

Varlion lleva más de 25 años fabricando productos deportivos, siendo una de las marcas con más experiencia. Dentro de los modelos de palas Varlion de más control, tenemos la Varlion LW Carbon Hexagon Difusor 2015. Este nuevo diseño brinda un gran control, además su tacto rugoso y la implementación del sistema difusor, la hacen ideal para jugadores que buscan un diseño con un sistema de juego completo, que les permita dar los mejores golpes con facilidad.

Noticias anterior

Análisis de las palas Head de gama alta

Siguiente Noticia

Las palas de padel de las 2 mejores parejas femeninas del mundo

2 Comentarios

  1. Gustavo.
    02/08/2015 en 14:36 — Responder

    Hola Ismael.Que diferencia hay entre la star vie 9.1 aluminio y la 9.1 drs carbon fucsia? Gracias.

    • 11/08/2015 en 17:38 — Responder

      Hola Gustavo, la diferencia es que la Star Vi 9.1 tiene en las caras una capa de aluminio que la hace más resistente. Un saludo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *