Palas de Padel

Análisis de la pala BULLPADEL Wing Pro 2014

Esta marca nace en 1995 cuando un grupo de empresarios argentinos y españoles se juntaron poniendo en marcha un proyecto muy ambicioso para fabricar muy buen material de pádel. En la actualidad cuentan con un gran número de jugadores profesionales entre los cuales  podemos destacar a Gaby Reca , Icíar Montes o Cata Tenorio.

La Gama de Palas de pádel de la marca Bullpadel ha dado un paso de gigante en el año 2014, por la calidad de materiales, por su estética o por las novedades introducidas en sus palas.

Si quieres ver la nueva gama de palas de padel que tiene Bullpadel, entra en la Tienda de Padel Newpadel.es y encontraras los mejores precios.

Análisis de la pala BULLPADEL Wing Pro 2014

Pala de Padel Bullpadel Wing Pro 2014
Pala Bullpadel Wing Pro 2014

Dentro de la gama 2014 de bullpadel , destacamos la Pala de Padel Wing Pro 2014

Esta Pala de Padel esta destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional. Es una pala con goma Eva Black-Eva, que es la nueva Goma de Bullpadel, que le da un nivel de potencia y control espectacular.

Esta fabricada con los mejores materiales del mercado, estando fabricada con doble tubular de carbono para dar mas rigidez a la pala y no tener ninguna vibración. Los planos son de 100% Carbono, lo que le da una extra de potencia y una tacto mas seco y además, con la nueva goma de Bullpadel EVA Black-Eva, la pala posee un tacto muy agradable y ésta aporta un punto dulce muy amplio.

Es una pala muy manejable en la red y prácticamente en todos los golpes, ya que el peso lo tiene muy centrado, lo que te da la sensación que tienes un guante en la mano en vez de una pala.

En defensa es una pala con gran control, donde pones el ojo pones la pelota, es una pala que ayuda a sacar las pelotas mas difíciles de la pared de fondo y del lateral.

En los remates es una gran pala de pádel, tiene una potencia espectacular y en ella, lo que más llama la atención es el sonido tan fuerte que hace.

Es una pala que se adapta a todo tipo de jugador y aunque sea o tenga unas características de pala profesional,  es recomendable para todo tipo de jugador debido a que es una pala con un gran punto dulce.

En resumen, va a ser una de las palas  rompedoras de este año 2014, tanto por su estética agresiva y sus impresionantes incorporaciones técnicas como por su rendimiento y durabilidad. Y todo esto a un precio impresionante en Newpadel.es

Resumen de características:

PESO: 370 – 380 gr.
GROSOR NUCLEO: 38 mm.
GROSOR PERFIL:  38 mm.
BALANCE: Medio
FORMA de CABEZA: Redonda
NÚCLEO EXTERIOR: Fibra de Carbono   INTERIOR: Eva  Blackeva

MARCO: Tubular 100% de carbono.
CONTROL / POTENCIA: 100% potencia – 90% control

Ya sabes ,si quieres la Bullpadel Wing Pro 2014 , no dudes en entrar AQUÍ y comprarla al mejor precio del mercado.

Noticias anterior

Test de la pala de padel Black Crown Joke 3.0

Siguiente Noticia

Nuevas Zapatillas ASICS GEL Bela 4 SG 2014

2 Comentarios

  1. julian martinez
    26/03/2015 en 9:15 — Responder

    Aún no la he podido probar en pista pero las impresiones son muy buenas.
    Respecto a New Padel, es increible, hice el pedido un lunes por la tarde y el martes ya la tenia en casa. Un 10 por ellos.

    • 31/03/2015 en 15:32 — Responder

      Hola Julián, muchas gracias por tu comentario y por tu valoración. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia de compra. Esperamos que vuelvas pronto.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *