NoticiasPadel en GeneralPalas de Padel

Análisis de la Pala de Padel Akkeron Atlas 2014

Gracias a que ha sido mejorada, esta Pala de Padel va a ser considerada como una de las mejores Palas del mercado en 2014. Y es que, Akkeron ha apostado muy fuerte con su nueva fórmula: fabricar con la goma nueva y con el novedoso Barniz Gomoso. Siendo éste último una de las grandes mejoras de Akkeron.

Análisis de la Pala de Padel Akkeron Atlas 2014

Como puedes ver en las fotografías, se trata de una colección de colores flúor, con diseños espectaculares y con unos  mejores acabados.

Este año queremos destacar los modelos: Akkeron Oro 2014, Akkeron Plata 2014, Akkeron Helios , Akkeron Andrómeda, …… Pero hoy vamos a hacer un Test de la pala de padel Akkeron Atlas que puedes elegir en nuestra web, New Padel, en dos colores:  en azul y en verde, ¡elige la que más te guste!

En comparación con su predecesora, la Atlas 2014 es un poco más rígida (aunque sin fastidiar su control) . El golpe es más seco y su sonido es espectacular .  ¿Buscas una mayor potencia? La Akkeron  Atlas 2014 es la más potente que hay ahora mismo en el mercado.

Como dije anteriormente, esta pala lleva el nuevo Barniz Gomoso. Lo que hace que el agarre de la pala sobre la pelota sea mayor. Así podrás, mejorar los golpes liftados y cortados.

En definitiva, la Akkeron Atlas es una pala destinada a jugadores de nivel avanzado . Aunque es tan fácil de manejar que, hasta un principiante le sacaría partido.

Además, su estética es envidiable y, por tanto, del agrado de muchos.

Características de la pala:

Peso : 355 gr / 375 gr.

Marco : 38 mm.

Altura : 455 mm.

Ancho : 260 mm  .

Ya puedes comprar esta pala de padel AQUÍ , en tu mejor Tienda de Padel .

Noticias anterior

La primera semana de marzo…¡Viene cargada de ofertas!

Siguiente Noticia

Test de la Pala de Padel Black Crown Piton 3.0

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *