NoticiasPadel en GeneralPalas de Padel

Análisis de la pala Dunlop Fusion 1.4

Datos técnicos y características de la Dunlop Fusion 1.4

 

La Dunlop Fusion 1.4, es ideal para aquellos jugadores que exigen el máximo rendimiento de su pala, con una forma híbrida oversize que resulta muy polivalente.

La pala Dunlop Fusion 1.4 tiene un diseño de pinturas y pegatinas muy atractivo en color negro, con uno de los mejores acabados que podemos ver en palas de pádel. Si la comparamos con las mejores y más caras palas del mercado no encontraremos ningún punto flojo respecto a ellas.

Esta pala está diseñada con goma Eva con un núcleo Super Flex, 6 cápsulas de silicona en el marco para evitar vibraciones y tiene una forma anatómica invertida en la base para darle mayor rigidez a la estructura, gracias a esto con la Dunlop Fusion 1.4 podemos lograr en el golpe un mayor confort, solidez, precisión y un buen control.

La nueva pala Dunlop está diseña en carbono 100%, con lo que tiene muchísima resistencia, un control extraordinario y una gran durabilidad.

Su comportamiento en pista se caracteriza por ser una pala híbrida, con mucho control para la zona de defensa, boleas bajas, bandeja, víbora, golpes de colocación y efectos. También nos vamos a encontrar con una pala de gran potencia en los remates y bandejas planas.

Su núcleo de goma Eva Super Flex la dota de mucho control en golpes defensivos y mucha potencia en golpe de ataque. ¡una combinación muy buscada por cualquier jugador de pádel.!

Pala de Padel Dunlop Fusion 1.4
Pala Dunlop Fusion 1.4

Es una pala de gran control pero que también nos va a ofrecer gran potencia, uno de los aspectos más buscados hoy por los jugadores de pádel de todos los niveles de juego. Los jugadores buscan en especial una pala equilibrada que se comporte perfectamente en todos los aspectos del juego.

Esta estupenda pala la podrás encontrar con un increíble precio de oferta en la tienda Newpadel.es

Noticias anterior

Ropa Bullpadel 2014 - Ropa de padel Bullpadel 2014

Siguiente Noticia

Información de la pala Star Vie R8.1 Carbon Soft 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *