NoticiasPadel en GeneralPalas de Padel

Análisis de la Pala Power Padel 2000

Breve historia de la marca Power Padel :

Power Padel empezó con la idea conjunta de tres amigos que les encantaba el mundo del pádel y en poco tiempo pusieron en marcha una pequeña pero importante empresa relacionada con el mundo del pádel. Con muchas ganas, esfuerzo y trabajo consiguieron formar Power Padel, una de las mejores marcas de padel en este momento.

Para el nacimiento de Power Padel escogieron los mejores materiales del mercado, se unieron con los mejores profesionales del mundo del padel y buscaron a los mejores fabricantes de referencia a nivel mundial que trabajasen en este sector.

Análisis de la Pala Power Padel 2000

Dentro de la gama de palas de Power Padel analizamos profundamente la pala Power Padel 2000.

La Power Padel 2000 lleva en el interior una de las mejores gomas del mercado, la misma goma que las palas de padel Padel Session y Akkeron. Esta pala está destinada para jugadores de nivel Avanzado Profesional. Es una de las mas completas del mercado, por su gran potencia y su gran control.

Pala de Padel Power Padel 2000
Pala Power Padel 2000

Aparte esta Pala de Padel está muy equilibrada, tiene el peso muy centrado. Está fabricada con las mejores tecnologías que ahora mismo existen y además, la Power Padel 2000 es Made in Spain, fabricada en España en la fábrica de Akkeron con los mejores materiales.

Es una pala que tiene gran potencia y un sonido espectacular. En defensa es una pala muy rápida, con muy buen control. En Volea es una pala que acelera muy bien la pelota y saca muy bien las pelotas que van pegadas a la red. Lo mejor de esta pala es el remate, es algo impresionante y que deberías comprobar por tí mismo.

Características técnicas:

70% Potencia

30% Control

Sistema sin corazón, con gran punto dulce. Potente, compacta, flexible, blanda y elástica. Perfecto control y balanceado al centro. Construcción robusta.

FORMA: Lagrima invertida

PESO: 360 grs a 390 grs

ESPESOR: 38 mm

Composición:

– Marco: 100% Fibra de Carbono

– Caras: Planos de Fibra de Vidrio + Carbono

– Núcleo: Goma EVA Extrasoft Power Padel

Valoración general:

La Pala de Padel en sí responde perfectamente en todos los aspectos necesarios: defensivamente es una maravilla de pala con un manejo espectacular y su comportamiento a la hora de pegar a la bola resulta muy fácil con la salida que tiene. En el resto de los golpes, la valoración es positiva para la pala 2000 de Power Padel.

Consíguela al mejor precio en Newpadel.es, haciendo click AQUÍ.

Noticias anterior

Nuevas Zapatillas ASICS GEL Bela 4 SG 2014

Siguiente Noticia

Pruebas de la pala Akkeron Nexus 2014

4 Comentarios

  1. jose
    16/05/2015 en 16:02 — Responder

    hola, yo he comprado esta pala la power padel 2000 y viene negra por dentro y he visto que también las hay blanca por dentro, quisiera saber si hay alguna diferencia entre la blanca y la negra gracias.

  2. Pedro
    09/10/2015 en 9:09 — Responder

    Buenos días, a mi me pasa igual que a Jose, también tengo una power padel 2000 y también viene con la goma negra y veo que de esta pala siempre se habla de que trae una de las mejores goma del mercado y de lo blanca que es, me podríais decir la diferencia si la hay? Y otra cosa si me podéis responder también e leído que trae de seria un protector muy bueno, pues la mía viene también sin ese protector, alguien me puede decir si es que han cambiado la fabricación o algo? Gracias.. Un saludo

    • 13/10/2015 en 10:16 — Responder

      Hola Pedro, si, el nuevo modelo Power Padel 2000 viene con goma negra, tiene unas pocas diferencias respecto al modelo anterior.

      • josé
        17/12/2015 en 20:55 — Responder

        Yo he tenido las 2.
        Va mejor la antigua, la de goma blanca. Ésta tiene un tacto exquisito, pones la bola donde quieres.
        La de goma negra, es blanda y tiene buen tacto, pero no llega al nivel de exquisitez de la blanca.
        Un saludo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *