Palas de Padel

Análisis de la pala Power Padel Black Mate y Brillo

Power padel comenzó cuando tres amigos empezaron a crear un proyecto muy prometedor, sobre el que pusieron en marcha una pequeña empresa pero a la misma vez muy importante en el mundo del pádel. Power padel intenta cada día innovar  en sus proyectos, utilizando siempre las mejores tecnologías del momento, para poder ofrecer las mejores palas con la máxima calidad  y con los mejores materiales de hoy en día.

Power Padel Black Mate
Power Padel Black Mate

Actualmente Power Padel, tiene una amplísima gama de modelos de palas, nosotros vamos analizar una de ellas, concretamente la nueva Power Padel Black Mate y Brillo 2014.

La pala Power Padel Black Mate o Brillo, en mi opinión es muy clásica pero a la misma vez moderna , ya que es íntegramente de color negra , sin ningún detalle especial , simplemente en el centro lleva una “ P “ en blanco. Pero por eso la hace  más especial, por que la hace más llamativa y  atractiva.

Power Padel Black Brillo
Power Padel Black Brillo

La Power Padel Black es una pala de lagrima invertida comprendido en un peso de 350gr/375gr.su marco  es de carbono y sus caras están divididas al 50 por ciento entre fibra de carbono y fibra de vidrio. , su núcleo está fabricado en Goma EVA Soft.

Esta pala está muy equilibrada, en el aspecto de potencia y control esta al mismo nivel, por lo que podemos decir que tiene un porcentaje de 45 por ciento de control y 55 de potencia. A pesar de este balance  equilibrado nos quedaremos asombrados de como despide a la hora de afrontar un golpe con potencia.

Debido a los materiales utilizados para poder fabricar esta pala, podemos decir que la pusimos a nivel extremo para hallar su durabilidad, pudiendo decir que es una pala muy resistente y la podemos exprimir al máximo nivel.

Se le considera una pala ligera, en el fondo de la pista  es muy manejable y da muy buena respuesta cuando la necesitamos en puntos defensivamente complicados. Cuando nos encontramos en la red, tanto para efectuar voleas, remates, víboras y bandejas, nos responde con la misma facilidad que se maneja, pudiendo dirigir con poco esfuerzo la bola donde queramos y con la potencia que le incrementemos.

La power padel black mate y brillo es considerada la tope gama de esta marca y en comparación con las top de otras marcas, la calidad precio es inmejorable.

Para mi tiene una valoración por todo lo comentado anteriormente de un 9/10.

Pala recomendada para jugadores de nivel avanzado profesional, pero si somos de un nivel inferior también podremos sacarle un buen partido.

Noticias anterior

La importancia de la hidratación en padel

Siguiente Noticia

¡ No dejes escapar las mejores ofertas de abril de NewPadel !

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *