Palas de Padel

Análisis de la Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja

Información sobre la Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja

Varlion es una marca nacida hace ya 20 años en Argentina, con posterior traslado a España. Se encuentran localizados en Alcalá de Henares con una nueva sede  de más de 3.000 metros cuadrados ideal para la fabricación de sus productos. Los inicios de Varlion comenzaron gracias a la tradición familiar en los 3 deportes más practicados en Argentina, como son el Racing, Polo y el Pádel.

Pala de Padel Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja
Pala Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja

Una de las características primordiales de las palas Varlion es su especialización y su alto nivel de exigencia, lo cual se traslada en un gran diseño y calidad de todos sus productos de padel.

La VARLION LETHAL WEAPON CARBON 5 ROJA está desarrollada con un tubular bidireccional de fibra de carbono 100% con refuerzo de 3 capas de fibra de carbono 100%. Cuenta con la tecnología 6Lays para la zona de construcción del marco en las zonas de más roce y donde se instala el protector, lo cual aumenta considerablemente la durabilidad de la pala.

Su núcleo está formado por Goma Eva Hypersoft de 38mm, con láminas de 3 capas de tejido plain de fibra de carbono 100% y resina epoxi VAR-FLEX, dicha tecnología ha sido desarrollada en exclusiva por Varlion.

Varlion ha fabricado la pala Lethal Weapon Carbon 5 con un diseño mucho más ergonómico y con menos resistencia al aire que le proporciona una mejor movilidad para el jugador. Gracias a diversos test en fábrica podemos asegurar que han encontrado el equilibrio perfecto entre LWC3 y LWC4.

Actualmente nos encontramos frente a la 5 evolución de esta pala desde 2001. La Lethal Weapon Carbon 5 se ha situado tanto por profesionales como por particulares en la pala con fabricación, diseño y desarrollo en nuestro país más vendida del mundo.

Si estás dispuesto a hacerte con ella, ven a Newpadel y échale un ojo a todos nuestros productos de padel.

Noticias anterior

Compite con VIBOR-A YARARA 2014... ¡ Ella no te defraudará !

Siguiente Noticia

Las mejores zapatillas de padel con suela de espiga ¡Cuida de tus pies!

1 Comentario

  1. antonio
    20/03/2017 en 23:44 — Responder

    Siempre he tenido la varlion carbon 3, a partir de ahí llevo tres años paseandome por bullpadell siux, akeron…. y no me hago siempre pensando que era la varlion carbon 5. Creo que a estas alturas está superada, cual la sustituye que sea lo mismo que la carbon 3 pero en 2017?.Gracias

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *