Marcas de PadelPalas de Padel

Análisis de la Vibora Black Mamba 2014

Víbor-a Black Mamba 2014

Los profesionales del mundo del pádel entienden por Vibor-a como la consecución exitosa de un proyecto joven y valiente que sitúa a las palas de padel Víbora entre las mejores marcas del mundo del pádel.

Una de las claves de su éxito fue la decisión valiente de marcar un punto de inflexión en el mundo del pádel cuando en 2012, deciden establecer la fabricación de sus palas en la capital de España. Por otra parte decidieron acertadamente crear un gran equipo de I+D que está consiguiendo que la goma de Vibor-a sea de las más solicitadas del mercado.

 Análisis de la Vibora Black Mamba 2014

Pala de Padel Black Crown Mamba 2014
Pala Black Crown Mamba 2014

La Black Mamba 2014 es una de las palas estrella de este año. Se trata de la pala que utilizará durante este año uno de los jugadores franquicia de la marca, Maxi Grabiel. Estéticamente se presenta como una pala en forma de lagrima con un diseño transgresor, la combinación del predominante color negro con el color flúor hacen que sea una pala bastante atractiva a los ojos de cualquier jugador. La novedad que incorpora la pala en este 2014 es la nueva Goma Eva Soft Ultra Negra de alta recuperación, que la hace una de las palas más potentes de la marca.

 Vibora Black Mamba 2014

En defensa la pala Vibora Black Mamba 2014 es muy eficaz, responde bien ayudando a pasar las bolas a campo contrario con facilidad, su punto dulce amplio te permite tener al 100% controlada la bola. En volea podrás sacarle todo el partido que quieras, las bolas profundas y a gran velocidad serán una constante. La pala es bastante ligera, en bandeja se mueven con la facilidad necesaria como para imprimirle a la bola los efectos perfectos para hacer daño al rival. En el smash, gracias a su nueva goma, la pala muestra todo su poderío, conseguirás traer  la bola a tu campo sin problemas e intimidarás a tus rivales con el sonido atronador de la serpiente.

La pala se recomienda para jugadores profesionales, aunque gracias a su punto dulce amplio es una pala apta para todos los niveles de juego.

Respecto a su precio, es una pena que una pala así no pueda estar al alcance de todo el mundo, ya que 279€ es un precio bastante elevado, pero realmente consideramos que vale cada euro invertido en ella.

La valoramos con un 8.5 sobre 10 y podrás conseguirla en nuestra tienda de padel NewPadel.es

Noticias anterior

Análisis de la pala Black Crown Joke 3.0 en Newpadel

Siguiente Noticia

Dunlop , Temporada 2014

1 Comentario

  1. E. Collado
    29/04/2015 en 10:14 — Responder

    Hola, soy un jugador nivel 4,5. Palas anteriores: Siempre Varlion y por problemas de epitrocleitis pase a palas redondas, encontrado un buen rednimiento y equilibrio en las Midle Moon eclipse carbon 3, modelo que he repetido 2 veces. Me regalaron para el dia del padre la Vibora Black Mamba.y he pasado del cielo a la tierra. Es una pala muy blandita, con buena salida, ayuda mucho en la defensa, pero con una carencia muy importante en el remate, o la enganchas muy bien y la sacas por tres o has perdido el punto, dado que regalas unas bolas a media altura en la red. Traértela a tu campo con solvencia es algo complejo a no ser que seas Fernando Poggi o Silingo. Otro aspecto a criticar es la pintura, muy , muy floja, si no le pones protector, y que cubra toda la superficie del canto, cualquier roce con la moqueta es arañazo seguro, yo en tres semanas, tenía una pala completamente arañada. Y lo peor, la durabilidad, ya me la he cargado, me ha durado 3 semanas, un ligero toque con mi compañero, supuso una rotura de la pala, con lo que considero que mi mujer y mis hijos han tirado el dinero. Vuelvo a jugar con mi Midle Moon del año pasado que esa, sí, está como nueva.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *