Padel en GeneralPalas de Padel

Análisis de las palas Head de gama alta

ANALISIS DE LAS PALAS HEAD DE GAMA ALTA

Presentación de palas de pádel Head de gama alta

Head es una de las marcas referentes en el mundo de los deportes de raqueta a nivel mundial. Esta marca patrocina a varios jugadores TOP 10 en el mundo del tenis, por lo que no es de extrañarse de que llegara pisando fuerte en el mundo del pádel, patrocinando a Fernando Belasteguin, que es el jugador número 1 del circuito World Padel Tour y 11 años consecutivos número 1 del mundo. También tiene patrocinados a otros jugadores como Sanyo Gutierrez, Alejandra Salazar y Eli Amatriain.

Sin duda Head se ha convertido en una marca referente en el mundo del pádel, siendo la primera marca que ha incluido a sus palas el novedoso material Grapheno, que aporta una resistencia y una durabilidad extra a la pala. Hoy os vamos a hablar de los modelos de gama alta de las palas Head para el 2015:

Head Tornado Graphene Bela 2015

Como su propio nombre indica, esta modelo es el utilizado por el jugador Fernando Belasteguin. Es una pala que está fabricada en un peso aproximado a los 375gr, tiene una forma diamante, la cual indica que este modelo es el más potente de la gama. El núcleo está fabricado con goma Eva de tacto semiduro, que hace que tengamos un control extra en nuestros golpes. También decir que incorpora Grapheno, el cual hace que la pala sea mucho más resistente a golpes, y sobre todo se nota el aumento de la durabilidad. Si hablamos del diseño, es una pala espectacular, ya que tiene acabado mate en combinación del negro con el rojo. Sin duda alguna es uno de los mejores acabados del mercado. Una pala ideal para jugadores que buscan una potencia extra en su juego.


Head Graphene Gamma Pro

Esta pala de Head es uno de los modelos redondos de la gama, está fabricado con los mejores materiales del mercado, incluyendo el grapheno. Esta pala está destinada a jugadores de nivel avanzado o profesional, aunque también sirve para jugadores intermedios que buscan un avance en su juego, ya que les ayuda mucho, gracias al gran punto dulce y control que tiene esta pala.


Head Graphene Gamma Motion

Este es otro modelo en forma redonda que presenta Head esta temporada. Tienen una combinación estupenda de materiales, como es el Carbono y el Grapheno en el marco, y en el núcleo fibra de vidrio. Esta pala tiene como característica principal la rigidez, durabilidad y una gran potencia, debido a su composición.

Head Zephyr 3.1 N2 2015

Este modelo es la propuesta que crea Head para las mujeres con mucha experiencia en el juego. La característica principal de esta pala es su ligereza, ya que se fabrica con un peso alrededor de 345 gr, haciendo que sea una pala muy fácil de mover, y sobre todo que no carga el brazo. Este modelo tampoco transmite vibraciones al brazo, gracias a su goma Eva Soft. Este es el modelo utilizado por la jugadora del World Padel Tour Alejandra Salazar.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Analizamos las mejores zapatillas de pádel 2015 de gama alta: Asics, Bullpadel, Wilson y Head

Siguiente Noticia

Analizamos las palas de padel de más control del 2015

3 Comentarios

  1. manoli
    08/08/2015 en 4:56 — Responder

    Me gustaria me ayudases a elegir pala; mido 1.52 peso 48 kg , nivel medio; juego agresivo , el revés cortado. necesito más potencia , pero también buen control, lesión hombro. Estoy entre la akkeron athenea y la head zephyr 3.1 N 2 . precio max 160 euros. Estoy muy liada , hoy probé la calypso y tiene mucho control pero en el saque , se me quedaba muy corto y flojo. un saludo y gracias

    • 11/08/2015 en 17:37 — Responder

      Hola Manoli, la pala Akkeron Athenea si tienes problemas de hombro a lo mejor te va a ir peor. Yo te recomiendo la Head Zephyr 3.1 N2. Un saludo.

  2. Manoli
    20/09/2016 en 15:13 — Responder

    Ismael, gracias , me ha ido fenomenal con la head zephyr,muy manejable ,buen control y de potencia no esta mal. Tanto que la he perdido, y me voyacomprsr la misma.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *