Padel en GeneralPalas de Padel

Analizamos las palas Vibor-a de gama media y alta

analisis de palas VIBORA gama media alta

Palas de pádel Vibor-a de gama media y alta

La marca Vibor-a, a pesar de llevar dentro del mercado mundial de padel relativamente poco, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que comenzó con buen pie y pisando muy fuerte, ya que en su segundo o tercer año de vida incorporó a dos fichajes estrellas convirtiéndolos en campeones mundiales, Maxi Grabiel con el modelo VIBOR-A BLACK MAMBA, y Cristian Gutiérrez con el modelo VIBOR-A YARARA.

Desde entonces esta marca no ha dejado de crecer. Aquí os presentamos las palas Vibora de gama alta y media que más están dando de qué hablar:

VIBOR-A KING COBRA

Es la nueva sensación del 2015, ideal para los jugadores que buscan potencia y basan su juego en golpes ganadores como Smash y Víbora. Sus compuestos son tricarbono mezclados con grafeno, esto se traduce en aumento de rigidez, mayor control y gran durabilidad.


VIBORA YARARA/ YARARA EDITION

Estos dos modelos son sin duda un referente en la marca, ya que fueron las pioneras del éxito de la misma, auténticas joyas del padel. Tienen un juego ideal entre control y potencia. El balance es ligeramente superior del centro y muy manejables, ideales para atacar, pero muy cómodas para la defensa.

yararas
BLACK MAMBA 2015

Otro mítico modelo de la marca que hizo y hace historia, y deja huella por donde pasa. Es sin dudar un palón espectacular que el que predomina la potencia sobre el control, donde el balance está en la parte superior de la pala y el tacto blando que logra darte la sensación de reventar la bola en la red.


VIBORA BELCHER

Modelo nuevo de la marca inspirado en la Bamboo, pero con mayor potencia y mejores materiales, fabricada con fibra de Vidrio y Keblar, el núcleo de goma EVA Soft de alta recuperación, consiguiendo así una pala muy agradable al tacto y al juego sumándole durabilidad.

MORTAL CARBON

La relación calidad precio es sin duda una compra estrella, es una pala de tacto blando que va de maravilla, que tiene mucho control y mucha potencia con un toque espectacular que da mucha confianza. Es la típica pala con la que te acostumbras al momento y te da la sensación de haber jugado siempre con ella. Más la usas y más te gusta.

VIBORA BAMBOO

La única pala Vibora con formato redondo, tacto espectacular, control supremo y una manejabilidad insuperable. Es una herramienta muy buscada por los jugadores de nivel medio que basan su juego en colocar la bola y en defensa.

VIBOR-A CORAL / VIBORA NAYA:

Estas dos palas Vibora para mujeres son excelentes, aunque su diferencia principal radica en que la Vibor-a Naya es de tacto blando, y la Vibor-a Coral es de tacto un poco más duros. Las dos tienen formatos redondo que hacen que se puedan manejar muy fácilmente, y su balance nos da la sensación de poder jugar con ella dos partidos seguidos sin notar molestias en el brazo. Excelente control y muy buena potencia, sin duda si quieres subir un escalón en el desarrollo de tu juego, estas dos palas son una herramienta muy recomendable.

naya-coral

En definitiva, Vibor-a ha fabricado una colección de palas de gran potencia y control, con unas calidades increíbles y unas prestaciones que la convierten en una de las marcas de palas de pádel de referencia en el mercado. Encuentra todos los modelos de Vibor-a en nuestra tienda virtual.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online

 

Noticias anterior

Analizamos los paleteros de pádel Dunlop

Siguiente Noticia

Las palas de padel para niños más baratas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *