Paleteros y mochilas

Analizamos los paleteros de pádel Dunlop

Analisis de paleteros DUNLOP

Analizamos los paleteros de pádel Dunlop

Los paleteros Dunlop de la colección del 2015 destacan por sus prestaciones, la calidad de sus materiales, las dimensiones de sus bolsillos interiores y los refuerzos exteriores para llevarlo cómodamente.

La nueva colección está dividida en 4 categorías bien definidas: ELITE, PRO TEAM, TOUR y PLAY. Todas y cada una de las categorías, si bien son diferentes, cumplen con los bases fundamentales que requiere un paletero, como por ejemplo refuerzos en las zonas de mayor presión, hombreras más acolchadas para facilitar y dar más comodidad en modalidad de mochila, así también como compartimientos para la pala totalmente térmicos que protegen de las altas y bajas temperaturas, que pueden afectar el comportamiento de la pala. Un compartimiento totalmente apartado para las zapatillas, principalmente por una cuestión de higiene y limpieza, y también compartimiento para efectos personales para mayor comodidad.

La idea principal de Dunlop a la hora de fabricar los paleteros es poder satisfacer el amplio abanico de demanda, tanto de calidad para algunos, como de precios para otros.

Para los más exclusivos y, aquellos que buscan los paleteros con las mejores calidades y prestaciones, sin duda el paletero DUNLOP ELITE encaja a la perfección, con sus refuerzos en costuras, acolchado extra para un manejo más cómodo al utilizarlo como mochila. Este paletero se presenta, como único modelo confeccionado con colores negros, gris y naranja, sin posibilidad de otros colores.elite
La serie PRO TEAM es ideal para los jugadores que quieren un producto excelente, priorizando mayormente la funcionalidad con excelentes calidades, teniendo así un producto superior a un menor coste. Disponibles en dos versiones, en negro/gris y en negro/rojo.pro-team-dunlop
La serie de paleteros Dunlop TOUR es más para aquellos jugadores polivalentes que buscan un muy buen producto y que pueda satisfacer todas sus necesidades, sin tener que llegar a gastar tanto dinero y poder tener un paletero para el día a día. Para este tipo de jugadores habituales o esporádicos, hay dos tamaños de paleteros dentro de la misma serie Tour, siendo uno grande y uno mediano, disponibles en 3 colores cualquiera de las dos medidas, podemos encontrarlas en color rojo, amarillo y azul. Teniendo así un excelente paletero de diferentes tamaños y colores, a un precio muy asequible.

tg-y
Para los que recién empiezan en el maravilloso mundo del padel y, no saben si van a continuar o, si su tipo de juego será eventual, los paleteros Dunlop de la SERIE PLAY se adaptan perfectamente ellos, ya que con un precio muy bajo, se puede acceder a una herramienta que nos permite guardar y transportar todo el material de padel. Están disponibles en colores negro/rojo y negro/azul.

play-red-dunlop

Noticias anterior

Cómo debe ser la equipación perfecta para jugar al pádel en verano

Siguiente Noticia

Analizamos las palas Vibor-a de gama media y alta

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *