Palas de Padel

Análisis de la nueva pala de Bullpadel Vertex Edición Limitada

Analisis-de-la--nueva-pala-de-Bullpadel-Vertex-Edicion-Limitada

 

La Bullpadel Vertex en edición limitada

Hoy vamos a hablaros del nuevo modelo de la pala Bullpadel Vertex Edición Limitada. Es una edición limitada de la pala utilizada por el jugador número tres del mundo, Maxi Sánchez, el jugador estrella de la marca en este 2015.

Este modelo está fabricado al 100% en España, con mejores materiales respecto a tecnología y calidad y tiene una forma diamante; lo cual la convierte en una pala muy potente. Su peso oscila entre los 370 y los 380 gramos. La pala está constituida por un doble tubular de carbono en el marco que hace que tenga una rigidez extra en el golpeo.

 

También hace que sea una pala de pádel muy resistente. Las caras están hechas de goma Black Eva, una de las más utilizadas en este año 2015 por los buenos resultados que está obteniendo. También incluye tres capas de carbono en las caras, haciendo de ella una pala muy rígida y duradera. Sin duda, los materiales utilizados para la nueva joya de Bullpadel han sido lo más acertados.

Los acabados de la pala no dejan indiferente a nadie ya que es una pala muy elegante, terminada en tono mate y combinando los colores, negro, rojo, carbono visto y dorado; que hacen una composición muy atractiva.

Una funda elegante, sin competencia

También cabe destacar que este modelo de pala incluye una funda que se sale de lo habitual, ya que es un maletín acabado en carbono con las letras de Bullpadel y Vertex en relieve, además incluye un asa que facilita su transporte.

Bullpadel Vertex Edición limitada

Si quieres tener una pala Bullpadel que destaque, la pala Bullpadel Vertex Limited Edicton, sin duda alguna, es tu pala para esta temporada 2015/2016.

Noticias anterior

Presentamos la nueva de ropa de padel Black Crown para mujer

Siguiente Noticia

Fernando Belasteguín, sin duda el mejor jugador de la Historia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *