Palas de Padel

El nuevo modelo Radical de Siux renueva su aspecto y mantiene su seña de identidad

PALA-SIUX-RADICAL-PRO-alta

 

Análisis de la pala Siux Radical Pro 2015

El nuevo modelo Radical de palas Siux para este 2015 ha cambiado un poco su aspecto, pero para nada ha visto alteradas sus señas de identidad. Sigue siendo la mejor pala calidad-precio de Siux,  con cara rugosa y un balance medio, con una media de control y potencia del 50%.

Esta novedosa pala tiene como predecesora a la Siux Radical, por lo que estéticamente han querido seguir guardando esa esencia. La Siux Radical Pro siendo una pala con forma redonda, con gran equilibrio entre potencia y control. En cuanto a los colores la podemos encontrar en una tonalidad de colores similares, pero eso sí, más transgresores, el amarillo y el negro. Este nuevo modelo también ha salido con las caras rugosas, por lo que nos proporcionará mayor contacto con la bola, por lo que nos dará mayor efecto en los golpes.

Esta pala ha sido diseñada para jugadores de nivel medio avanzado que buscan un control total hacia la pala, con un gran equilibrio entre control y potencia y también un gran balance con un amplio punto dulce.

Comportamiento en pista de la Siux Radical Pro

Si hablamos de los aspectos técnicos cuando probamos esta pala en pista, podemos decir que nos dejó maravillados desde el primer contacto con la pala, ya que vimos que la pala era muy versátil, ágil y consistente a la misma vez.

Tanto en defensa como en ataque, vimos que se desenvolvía con mucha soltura, ya que podíamos afrontar bolas difíciles con facilidad, ya fuesen para atacar como para defenderla, ya fuera para colocar globos, y en ataque rematar las bolas por 3 y por 4 metros.

En tema de durabilidad, exprimimos al máximo la pala con unos grandes resultados, ya que forzamos el modelo al máximo para demostrar su calidad de durabilidad.

Nuestra valoración de la pala es de 9 sobre 10, pudiendo decir que es la mejor pala en calidad-precio del 2015 de la marca y una de las mejores del mercado, si no la mejor.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

7 prendas de pádel para lucir este verano 2015

Siguiente Noticia

Ropa de padel barata: 10 prendas a precio de liquidación

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *