Palas de Padel

La pala de la serpiente marina de Vibor-a

vibora-belcher-np

Hoy vamos analizar el nuevo modelo de pala de la marca Vibor-a, la Belcher 2015. Si indagamos un poco, vemos que el nombre que le han dado corresponde a una serpiente marina que suele habitar la costa del océano pacifico, de ahí su estética cromática y azulada.

La pala Vibor-a Belcher 2015 se ha diseñado en un formato redondo con un perfil de 38 milímetros, y un núcleo de goma Eva Soft de alta recuperación, además de un 60 % de carbono y un 40% de fibra de vidrio para sus caras. Estos porcentajes de estos materiales dotan a la pala de un buen control y de una mejor potencia, lo que la hace una pala equilibrada en prestaciones de juego.

La estética de este modelo es de acabado moderno, con una finalización en los detalles de la más alta calidad, en una atractiva combinación de colores en negro y azul, con el logotipo que caracteriza a la marca en negro y borde en azul. También se ha tenido en cuenta el detalle en la cinta de agarre, ya que es más ancha que la de los otros modelos de la marca, por lo que proporciona comodidad en el ajuste.Esta nueva pala Vibor-a Belcher ha sido fabricada y diseñada con unas características específicas destinada para jugadores de nivel avanzado a profesional, pero como comentaremos más adelante, la pala tiene un manejo descomunal, ya que es una pala ligera y muy manejable, por lo que jugadores de nivel inferior al destinado podrán sacar el máximo provecho posible.

Test

Cuando testeamos la pala nos dimos cuenta de primera mano lo fácil que era manejar este modelo. No es para nada una pala redonda con solo control, todo lo contrario, comprobamos que en ataque iba muy bien, dándonos la potencia y el control necesario para poder imprimir esa velocidad optima al golpeo de la bola.

El punto dulce de esta pala es bastante amplio, pocas bolas se pierden con un impacto mal dado. Ya que ese punto dulce lo estabiliza con facilidad.

En defensa tiene su fuerte, ya que es una pala de fácil manejo, por lo que nos responde con muchas calidades en bola defensivas y complicadas.

Si hablamos un poco de la durabilidad, sabemos perfectamente cómo trabaja Vibor-a en ese aspecto. Es una de las marcas que más cuidan la eficacia y el rendimiento de sus palas, por lo que podemos decir que este nuevo modelo de palas Vibora cumple con todos los requisitos para que sea una pala con una larga vida, gracias a su efectiva durabilidad.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Presentamos y analizamos la nueva pala de pádel Siux Diablo Fucsia 2015

Siguiente Noticia

Akkeron introduce el difusor en las nuevas palas con puente abierto

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *