NoticiasPalas de Padel

Las mejores palas de padel Varlion 2015 para mujeres

varlion-mujer-2015-np

ANÁLISIS PALAS VARLION 2015 PARA MUJERES

La prestigiosa marca argentina de palas Varlion, afincada en Madrid, vuelve a sorprendernos este 2015 con una línea de palas de pádel para mujeres elegante y a la altura de las colecciones anteriores. Os presentemos los modelos más importantes y mejor catalogados por nuestras jugadoras.

VARLION CARBON 5 PANSY 2015

Simbólica y venerada por muchas, reconocida por permanecer dentro de las colecciones de palas femeninas, quedándose para no irse por sus prestaciones, su estética, sus elementos y componentes de fabricación que tan buen resultado han ido ofreciendo a lo largo de su trayectoria.

La CARBON 5 PANSY está dentro del grupo de las palas de control por su forma redonda, con un punto dulce amplio y con una excelente posición en el balance complementa unas prestaciones adecuadas. Con un perfil de 38 mil metros y un peso que oscila desde los 340 gramos a los 365 gramos.

La combinación perfecta en cuanto a materiales se refiere, utilizando GOMA EVA HYPERSOFT creando de esta forma un tacto más absorbente, elástico y con una salida de bola que garantiza sensaciones satisfactorias.

Con un marco reforzado y creado con 100% TOTAL CARBON para crear una resistencia más eficaz, que lo completa un marco de plástico siliconado que incorpora VARLION dentro del proceso de fabricación. Con un diseño conservador dejando huella de la CARBON 5 original, deja entrever nuevos cambios en cuanto a color, los intensifican para realzar la belleza de esta bonita pala, destinada para jugadores que quieren evolucionar en su juego.

VARLION LW MAGNUM HEXAGON DIFUSOR 2015

Pala polivalente con forma de lagrima oversize, este tipo de moldes refleja la potencia por su forma de lagrima y el control bien adaptado que proporciona la forma redondeada de la parte superior de la pala.

La composición de sus materiales también importa para efectuar el comportamiento que andamos buscando, en este caso la VARLION LW MAGNUM HEXAGON DIFUSOR 2015 esta fabricad con un 50% de goma espuma y un 50 % del mejor caucho, combinación apta para aquellas jugadoras que buscan una buena potencia y una sensación ligera al mismo tiempo que elástica.

El marco 100% total carbon la convierte en una aliada resistente, acompañada con un aliado perfecto, un protector de plástico siliconado original de Varlion, haciéndola aún más resistente.

Pala destinada a jugadoras con nivel avanzado. Con un perfil de 38 mm y un peso que oscila entre los 340 a los 365 gramos. También incorpora un sistema anti vibraciones denominado difusor que se compone por un mosaico en forma de panal, compuesto por láminas de plástico siliconado unidos entre sí.

Prolongando así su efecto haciéndolo más perecedero. Si hablamos de estética, hablamos de resultados profesionales muy bien enfocados en el diseño de la nueva LW MAGNUM HEXAGON DIFUSOR 2015, empleando colores tan llamativos como el blanco y el rosa flúor.

Encuentra esta Varlion y otras de la nueva colección 2015 en nuestro catálogo de palas de padel.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Bullpadel actualiza su web con nuevas secciones

Siguiente Noticia

Eligiendo el material para tus clases de padel: carros, recogepelotas y pelotas de padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *