Padel en General

Analizamos los paleteros de padel más vendidos en el 2015

Analizamos los paleteros de padel mas vendidos en el 2015

Los paleteros más vendidos

En el post de hoy vamos a confeccionar un ranking con los paleteros más vendidos en lo que llevamos de año, y así poder compartir con vosotros las recomendaciones que creemos más oportunas y que seguro os ayudarán a elegir vuestro nuevo paletero. 

PALETERO SIUX PREMIUM GRANDE

siux-premium

Recomendable por su espacioso tamaño con capacidad de hasta cuatro palas, viene con bolsa extraíble de almacenaje de ropa sucia o zapatos. Este es uno de los paleteros más amplios que podemos encontrar en el mercado. Se puede transportar mediante asas tipo mochila, además lo podemos encontrar en dos fabulosos colores, azul o rojo.

PALETERO BULLPADEL K3 PRO

PALETERO-BULLPADEL-BPP-14001-NEGRO

Autografiado por el jugador del World Padel Tour, Gabi Reca, este es uno de los paleteros más vistosos de los que podemos encontrar en el mercado actual. Se transporta tipo mochila mediante asas reforzadas con esponjas protectoras, para aumentar el confort y la comodidad al estar colocado en la espalda. Los compartimentos se dividen en tres, perfectamente distribuidos, con micro bolsillo exterior, ideal para almacenar objetos personales.

PALETERO DABBER ELITE

dabber-paleteros

Con un tamaño ideal con capacidad de hasta tres palas, diseñado con nylon impermeable y transpirable para mantener la ropa ventilada. Además estos materiales le aportan resistencia, sin aumentar su peso. Cuenta con un amplio departamento con cremalleras dobles, y uno exterior para depositar las palas. Tiene además salida para reproductores de música, así como una bolsa extraíble para ropa sucia o calzado. Lo podemos encontrar en dos versiones, plata u oro.

PALETERO ECLYPSE STAR

paleteros-eclypse-star

Este es uno de los mejores paleteros por su calidad-precio de tamaño combi, es decir, más reducido, ideal para aquellos que buscan bolsas deportivas tipo mochila o menos aparatosas, o aptas para niños. El espacio se divide en dos departamentos con cremalleras, por lo que es un paletero de gran calidad compuesto por el Nylon más resiste.

PALETERO PADEL SESSION PREMIUM

PALETERO PADEL SESSION PREMIUM

De gran tamaño, con una amplia capacidad de almacenaje donde podrás depositar hasta cuatro palas. También cuenta con amplios departamentos divididos por tres cremalleras, con bolsa extraíble para ropa sucia o zapatos. Fabricado en tejidos resistentes al agua, lo podemos encontrar en varios colores.

PALETERO VARLION HEXAGON MAN AZUL

PALETERO VARLION HEXAGON MAN AZUL

Este es uno de los paleteros con un diseño impecable, el cual podemos llevar como mochila, con el tamaño ideal para llevar dos palas y bolsa extraíble de ropa sucia o zapatos.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Analisis de las nuevas Palas de Padel AKKERON 2015

Siguiente Noticia

Análisis de la pala Nox ML 10 Woman Cup 2.0 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *