Consejos y noticias de pádelNoticiasPadel en GeneralWorld Padel Tour

Fernando Belasteguín, sin duda el mejor jugador de la Historia

belasteguín

Bela sigue dejando números de leyenda y suma 14 años en el primer puesto del WPT

Este mes de noviembre Fernando Belasteguín, el jugador más exitoso de la historia de nuestro deporte, ha dejado un registro que sigue engordando sus número de leyenda. El jugador afincado en España y de origen argentino ha sumado 14 años seguido como número uno del mundo en el Ranking del World Padel tour.

La leyenda de Bela es, a estas alturas, casi innecesaria de explicar. Sus número le confirman como el mejor jugador de la historia del pádel y, desde luego, la única duda está en saber cuanto tiempo aguantará un veterano como él mayor nivel. Este año se mantiene invicto y sólo un partido, en el que se tuvo que retirar por lesión de su pareja de juego en la final del Euskadi Open Keller, pone la nota de excepción en su inmaculado registrado.

Por lo demás, Bela ha ganado con Lima, su nueva pareja, todas las finales de este año. difícil queda aún, eso sí, igualar el registro de 2007, cuando pasó, junto con Díaz, su anterior pareja, un año y nueve meses sin conocer la derrota. Por aquel entonces Bela y Díaz ganaron nada menos que 22 torneos consecutivos.

La leyenda del argentino le ha llevado a sacar palas de pádel con su nombre, como son los casos de la Head Tornado Graphene Bela o la Thunder Bela With CB. En cuanto a Asics, la marca que le calza, este año nos encontramos con las zapatillas Asics Bela 5 SG, un calzado para la pista de espectaculares prestaciones que fue, sin duda, la joya de la corona de su colección 2015.

El argentino lleva años afincado en Barcelona y, a sus 36 años, sigue sin dar opciones a sus rivales en la pista. Sus estadísticas son imposibles. Por poner un ejemplo, en los partidos del World Padel Tour cosecha una efectividad del 94%. el jugador parece ajeno a estos hechos en unas recientes declaraciones a Planetapadel aseguró “Yo sólo me doy cuenta de la magnitud histórica por la cantidad de mensajes que me han llegado”.

Por el momento, y pese a que ya queda lejos su debut en 1995, aún podemos seguir disfrutando de sus movimientos de revés y su espectacular globo. En definitiva, de golpes que hacen del pádel un espectáculo, como éste.

Noticias anterior

Análisis de la nueva pala de Bullpadel Vertex Edición Limitada

Siguiente Noticia

Presentamos la nueva colección de ropa Black Crown para hombre

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *