NoticiasWorld Padel Tour

Buen arranque para la nueva pareja Bullpadel Tenorio e Iglesias

Cata Tenorio con Bullpadel

La nueva pareja de Bullpadel ha comenzado la temporada con buenos resultados y sobre todo con muy buenas sensaciones. Cata Tenorio y su compañera Victoria Iglesias han sido la gran revelación del arranque de la temporada del circuito de padel profesional en su versión femenina.

Las dos jugadoras han dejado buena sensaciones en el terreno de juego. De hecho, la pareja ha sido la gran revelación de la primera prueba del World Padel Tour, que consiguieron meterse en la semifinal del Estrella Damm Barcelona Master después de eliminar a Martita Ortega y Lucia Sainz en octavos de final.

Así lo ha comunicado en su web oficial el propio circuito. “La veterana jugadora se mantiene en lo más alto del pádel femenino y así lo ha demostrado en este torneo con una magnífica conexión con su nueva pareja en la pista”, declara World Padel Tour.

Cata Tenorio y Victoria Iglesias quedaron a las puertas de conseguir el campeonato en una dura final donde pudieron vencer a las gemelas Sánchez Alayeto. Eso sí, la pareja ganó el primer set.

Tenorio juega con la pala Kata Light 2015

Esta temporada Cata Tenorio juega con la pala Kata Light 2015 con su habitual estilo y clase.  La nueva pareja no ha conseguido ganar el campeonato de Barcelona pero sí ha confirmado el buen estado de salud y de juego en el que se encuentran. Sin duda, Tenorio e Iglesias serán esta temporada una pareja con una gran proyección que ya ha colgado el cartel de “favoritas” de cara a los próximos torneos.

Este año el cuadro femenino de padel está muy abierto con parejas que van a dar mucho de hablar dentro del ranking del World Padel Tour.

Noticias anterior

Los mejores ejercicios para entrenar la volea

Siguiente Noticia

Test de las nuevas zapatillas Asics Gel Padel Exclusive 4 SG 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *