DestacadoPalas de Padel

Bullpadel presenta su gama Vertex 2016

Bullpadel Vertex

Línea Bullpadel Vertex 2016

Bullpadel ha presentado recientemente su colección de palas 2016, combinando modelos clásicos con otros más recientes. La marca, que cuenta con el patrocinio de jugadores de la talla de Maxi Sánchez, Gaby Reca o Cata Tenorio, ha vuelto a dar un paso adelante con un catálogo ambicioso que volverá a ser uno de los preferidos por los jugadores de todo el mundo.

Una de las líneas más reconocibles de la firma es la gama Vertex, que cada año sorprenden por sus destacadas prestaciones y sobresalientes acabados. Para esta temporada, la marca no ha querido ser menos y, dentro de esta línea, ha presentado cuatro palas de primerísimo nivel para todo tipo de jugadores y nivel de juego.

De hecho, la serie Vertex cuenta con dos modelos para hombre, otro para mujer y otro junior para los más pequeños de la casa. Los analizamos detenidamente.

  • Pero antes de entrar en detalle, ¿quieres saber las características de la nueva Bullpadel Vertex 2019 que ya tenemos en stock en nuestra Web?

Bullpadel Vertex 2016: es una pala concebida para jugadores expertos que buscan la máxima potencia. El innovador marco Vertex y la composición de carbono aportan máxima potencia en el golpeo y un gran control. Además la goma BlackEva aporta gran jugabilidad. Dispone de un protector de nylon de 2 densidades con 7 anclajes. El acabado rugoso Top Spin permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala, favoreciendo la toma de efectos. Es la pala de Maxi Sánchez, pareja nº3 del WPT.

Bullpadel Vertex Limited Edition: es una edición limitada de la pala Vertex, fabricada en España. Su composición es 100% fibra de carbono 3K High Performance tanto en el marco como en las caras. Su diseño 3D balanceado le proporciona un centro de gravedad óptimo y un punto dulce muy amplio. Cuenta con una exclusiva goma EVA pigmentada de alta durabilidad que proporciona una jugabilidad y sonido únicos. Se suministra con una funda exclusiva firmada por Maxi Sánchez.

Bullpadel Vertex Junior: para jugadores junior avanzados, la goma Evalastic proporciona gran confort en el golpeo. Su composición de Polyglass aporta gran jugabilidad. Una de las palas preferidas por los jugadores menores del circuito nacional.

Bullpadel Vertex Woman: mismas características de la pala Vertex, pero con una cosmética femenina, es la pala de Victoria Iglesias, pareja número cuatro del WPT. Sin duda, una de las mejores palas para mujer que pueden encontrarse en la actualidad.

Noticias anterior

El World Padel Tour se verá por Teledeporte

Siguiente Noticia

El pádel no deja de crecer entre el público femenino

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *