Quienes somos

Nº 1 EN LA VENTA ONLINE DE PALAS DE PÁDEL

NEWPADEL.ES es uno de los sitios web de venta de palas, ropa, complementos y accesorios para el pádel número uno en España desde que iniciara su actividad en Internet hace más de 6 años. Desde entonces su crecimiento ha ido unido al interés por la práctica de este deporte. Actualmente, es una de las tiendas de pádel online más elegidas por los consumidores.

NUESTRA FILOSOFÍA

 

PALAS DE CALIDAD Y PRIMERAS MARCAS

Trabajamos con las marcas y fabricantes de productos de pádel más importantes en la actualidad. Además, cuidamos al máximo todo el proceso de empaquetado. Contamos con nuestro propio almacén y centro de operaciones. Tanto el manipulado como el embalaje de las palas, paleteros, ropa y demás accesorios se hace cumpliendo todos los requisitos necesarios para que el producto llegue al hogar de nuestros clientes en perfectas condiciones.

ENTREGA EN 24 HORAS

Una de las ventajas que nos diferencia de otras tiendas online de pádel es que contamos con nuestro propio almacén. Por eso, podemos servir nuestros productos en un plazo máximo de 24 y 48 horas. Además, trabajamos con el mejor operador logístico de España, de forma que la entrega en los plazos más cortos posibles está garantizada.

ASESORES DEPORTIVOS Y AYUDA PERSONALIZADA

Nuestro objetivo no reside sólo en vender las mejores palas de pádel del mercado. Queremos que nuestros clientes se sientan acompañados en la elección de su mejor pala, encuentren todas las respuestas a sus dudas acerca de qué pala de pádel se ajusta a lo que ellos realmente necesitan. Por eso, contamos con un equipo de asesores deportivos que atenderán todas las consultas de nuestros clientes.

PRECIO GARANTIZADO

Newpadel.es no sólo tiene las palas de pádel más baratas del mercado. Además, ofrece a sus clientes la posibilidad de encontrar el mejor precio en palas de padel, el precio más barato encontrado en Internet. Por eso, pedimos a nuestros clientes que nos avisen si encuentran una pala más barata en otra tienda online. Intentaremos ofrecerle las mejores condiciones y precios.

EL EQUIPO NEWPADEL

El equipo de Newpadel está formado por más de 30 profesionales enamorados del pádel y procedentes de distintas áreas que hacen posible que los pedidos de nuestros clientes lleguen a sus hogares en un tiempo récord, que consiguen que nuestro catálogo cuente con las referencias en palas de pádel al mejor precio de todo Internet y que dan soporte y atención a cada una de las llamadas que recibimos.

Entra en nuestro catálogo de palas de pádel y conoce uno de los mayores sitios web en Internet de productos de pádel. Descubre los increíbles precios en ropa, zapatillas, complementos, accesorios y palas de conocidas marcas como Head, Nox, Starvie, Steel Custom, Paddle Coach, Power Padel, Vairo, Wilson, Varlion, Babolat, Royal Padel, Volk, Visión, Padel Lobb, Sane, Akkeron, Dunlop, Drop Shot, Bull Padel, Dabber, Enebe.