Noticias por categoría

Accesorios

Presurizador de pelotas de pádel TuboX3 Crystal
Accesorios

El Presurizador de pelotas de pádel TuboX3 Crystal es uno de los accesorios tendencia de la actualidad, porque ayuda a conservar la presión de las pelotas. Esto hace que sean más durables y puedan ser reemplazadas con menos frecuencia. Conoce todo sobre el accesorio aquí en el blog de New Padel.

Seguir Leyendo
protectores de palas
AccesoriosComplementos

¿Cuáles son los mejores accesorios para las palas de pádel? ¿Existe una forma para alargar la vida útil de una pala? Los protectores de palas son la respuesta. Reconocidos por ser uno de los complementos más útiles y con más beneficios para las palas, que cada temporada son buscados por miles de jugadores.

Seguir Leyendo
paleteros Adidas
AccesoriosComplementosPaleteros y mochilas

El catálogo de paleteros Adidas y mochilas se ha renovado, con nuevas inclusiones de cara a lo que resta de la temporada 2020. Este lanzamiento incluye paleteros y mochilas en una variedad de diseños, con la mejor garantía de seguridad para tu equipamiento. Te presentamos todos los detalles técnicos de estos paleteros Adidas 2020, así como sus compartimentos, capacidad y variedad de colores. Así es la nueva colección de paleteros y mochilas Adidas Los paleteros y las mochilas son complementos esenciales

Seguir Leyendo
gel hidroalcohólico
AccesoriosConsejos y noticias de pádelDestacado

La emergencia sanitaria ha obligado al mundo del pádel a tomar medidas de seguridad e higiene. Una de las más comunes y obligatorias es el uso del gel hidroalcohólico. A continuación te explicamos su composición, uso correcto y su importante en el pádel.

Seguir Leyendo
entrena en casa
AccesoriosComplementosConsejos y noticias de pádel

Entrenar en casa es posible, y ahora es necesario. Afortunadamente, puedes adquirir una gran variedad de material deportivo como pesas, discos y bandas, a un precio muy asequible. Eso es lo que busca la marca Softee, que ahora es tendencia por sus equipos y materiales para el entrenamiento desde el hogar. No te puedes perder ninguno de los productos, ponte en forma sin salir de casa.

Seguir Leyendo
under-grip de shockout
AccesoriosComplementosConsejos y noticias de pádelDestacadoOvergrip

No te puedes perder el nuevo Under-Grip de Shockout. Un accesorio que elimina las vibraciones y mejora el agarre en tu pala. Te presentamos a continuación, 7 cosas que no sabías sobre este magnífico producto.

Seguir Leyendo
Shockout para palas de pádel
AccesoriosConsejos y noticias de pádelPadel en General

Los accesorios tienen el objetivo de mejorar las prestaciones que ofrece una pala de pádel y este es uno de esos que no puede faltar en la mochila de ningún jugador. Porque en el blog de NewPadel también tomamos en cuenta los accesorios que ayudan a mejorar su juego, hemos elegido uno de los más recomendados.

Seguir Leyendo