Noticias por categoría

Paleteros y mochilas

paleteros pádel
Paleteros y mochilas

Con la vuelta al pádel, los jugadores comenzarán a invadir las pistas. Para ello, necesitan llevar todo su equipamiento, incluyendo sus palas, zapatillas, ropa y accesorios. Es por eso que los paleteros pádel son tan necesarios, para poder transportar sus pertenencias con total seguridad.

Seguir Leyendo
paleteros Black Crown
Paleteros y mochilas

Conoce los nuevos paleteros que ha presentado Black Crown para la temporada 2021. Presumen una calidad de nivel profesional, para los jugadores que buscan un medio de transporte seguro para todo su equipamiento. A continuación, te decimos todos los detalles de estos nuevos paleteros.

Seguir Leyendo
Paleteros 2021
Paleteros y mochilas

Te presentamos algunos de los nuevos paleteros 2021 que ya están disponibles. Los paleteros elaborados por las mejores marcas de pádel, para garantizar la protección del equipamiento durante su transportación a las pistas.

Seguir Leyendo
paleteros Adidas
AccesoriosComplementosPaleteros y mochilas

El catálogo de paleteros Adidas y mochilas se ha renovado, con nuevas inclusiones de cara a lo que resta de la temporada 2020. Este lanzamiento incluye paleteros y mochilas en una variedad de diseños, con la mejor garantía de seguridad para tu equipamiento. Te presentamos todos los detalles técnicos de estos paleteros Adidas 2020, así como sus compartimentos, capacidad y variedad de colores. Así es la nueva colección de paleteros y mochilas Adidas Los paleteros y las mochilas son complementos esenciales

Seguir Leyendo
mochilas vibor-a cobra rey
ComplementosDestacadoPaleteros y mochilas

Vibora ha lanzado nuevas mochilas de pádel al mercado. Las mochilas Vibora Cobra Rey están destinadas a los jugadores de pádel exigentes que buscan la máxima protección y transportabilidad para sus pertenencias.

Seguir Leyendo
paleteros
ComplementosPaleteros y mochilas

¿En busca de las mejores mochilas y paleteros de pádel? ¿Quieres transportar tus palas y otras pertenencias de la manera más segura y cómoda? Entonces estás en el lugar correcto. Te presentamos las mejores mochilas y los paleteros que necesitas para resguardar tus pertenencias de pádel más preciadas.

Seguir Leyendo
Mochila Nox Club
ComplementosPaleteros y mochilas

¿Buscando una mochila de pádel para transportar tu pala y otras pertenencias? ¿Quieres encontrar el equipamiento con la mejor calidad? Entonces no te puedes perder la siguiente información. New Padel analiza tres de las mejores mochilas de pádel del momento. Una colección que incluye productos destacados como la mochila Nox Club y la mochila Nox Pro, creadas para que tu equipo deportivo se encuentre seguro en cualquier momento.

Seguir Leyendo