Noticias por categoría

Consejos y noticias de pádel

Padel en General

The app Hornet, which caters to the gay male community, has seen a 30-percent increase in social feed engagement since social distancing measures began in mid-March, according to CEO Christof Wittig. And the dating app Tinder reported that it saw more engagement on March 29 than on any other day in its history, with more than 3 billion users swiping to connect with people, according to an April 1 press release. In 2020, online dating revenue in the U.S. amounted

Seguir Leyendo
Glosario de Terminos Padeleros
Noticias

¿Tienes dudas acerca de la terminología utilizada en el PADEL actual? ¿Desconoces el significado de algún concepto o término relacionado con el mundo del Padel? Mediante nuestro glosario de términos padeleros puedes encontrar respuesta a tus dudas o clarificar los conceptos que no conozcas en profundidad.

Seguir Leyendo
rebajas
NoticiasOfertas de PadelPadel en General

Las rebajas de verano han llegado a New Padel. Renueva con las mejores marcas una parte o la totalidad del equipamiento. La tienda de pádel se suma a esta enorme campaña, que trae las ofertas y descuentos más increíbles del momento, aplicable a todo el equipamiento que necesita un jugador de pádel.

Seguir Leyendo
jugar al pádel en verano
Consejos y noticias de pádel

Si vas a jugar al pádel ahora que inicia el verano, tienes que tomar en cuenta algunos consejos que son vitales para un mejor rendimiento y confort dentro de la pista. No dejes que el calor excesivo te haga una mala jugada.

Seguir Leyendo
grafeno carbono
Consejos y noticias de pádelPalas de Padel

La composición de una pala de pádel varia según la marca y el modelo. Los materiales más comunes son el carbono y la fibra de vidrio. Sin embargo, algunas marcas han comenzado a utilizar otro tipo de materiales como el grafeno, y vaya que se ha convertido en algo muy popular.

Seguir Leyendo
palas de pádel con tecnología
Consejos y noticias de pádelDestacadoPalas de Padel

Las palas de pádel de la actualidad se caracterizan por contar con avances tecnologías que no se veían anteriormente. De hecho, las marcas se encuentran en una constante competición por ver quien tiene las tecnologías y materiales más actualizados. A continuación, te presentamos algunas de las palas que destacan por sus tecnologías.

Seguir Leyendo
jugadores jóvenes en pádel
NoticiasWorld Padel Tour

¿Sabes cuáles son los mejores jugadores jóvenes que juegan en el nivel más alto del pádel? Al parecer la edad no es el ingrediente principal para alcanzar el máximo nivel en un deporte. Los jóvenes han demostrado que sin importar el tiempo de la trayectoria se pueden llegar a grandes cosas. Estos son los mejores jugadores menores de 21 años que aparecen en el ranking mundial del World Padel Tour.

Seguir Leyendo