AccesoriosComplementosOvergripPelotas de padel

Eligiendo el material para tus clases de padel: carros, recogepelotas y pelotas de padel

MATERIAL-CLUB-NPMATERIAL PARA CLASES DE PADEL

Tanto si somos jugadores novatos, como si somos jugadores que buscamos progresar y mejorar en nuestro juego, son fundamentales las directrices y pautas dictadas por un profesional del padel.

Y todo buen profesional necesita de una serie de instrumentos que lo ayuden a dar unas clases de padel amenas, y le posibiliten y le ayuden a transmitir todos los conocimientos necesarios para el aprendizaje y evolución de sus alumnos.

Es por ello, que hoy os queremos presentar y describir una serie de productos creados y orientados para la enseñanza del padel.

Básicamente, lo que vamos a necesitar para poder dar una clase en condiciones, son… el carro o cesto para guardar las pelotas de padel, los tubos recogebolas, las propias pelotas, unos conos o chinos y una escalera de agilidad.

Carro de pelotas de pádel

Respecto al carro, os queremos presentar el nuevo carro de pelotas SIUX. Es un carro de nuevo diseño, que viene pintado en color negro, de diseño ligero y ergonómico, con dos ruedas de gran calidad, que nos ayudarán a moverlo y transportarlo sin problemas. Además tiene una capacidad para 72 pelotas (un cajón de bolas) y podemos albergar en él un par de pickys o tubos recogepelotas.

Tubos recogepelotas de padel

El siguiente elemento a analizar serían precisamente estos pickys o tubos recogebolas. Los que os presentamos son también de la marca SIUX, con lo que encajarán a medida en los espacios habilitados para esto en el carro. Los tubos recogepelotas Siux están disponibles en tres colores a elegir… blanco, verde o rojo, y han sido fabricados con materiales de gran calidad, con lo que su resistencia a las inclemencias meteorológicas, y al paso del tiempo y del uso, están garantizadas.

Pelotas de padel

El tercer elemento fundamental serían las pelotas de padel, ya que sin estas las clases prácticas serían imposibles. Para nosotros, las que mejor resultando están dando en el apartado de enseñanza, es decir, en el uso para escuelas y clases de padel, son las pelotas HEAD CS, y las nuevas pelotas de padel SLAZENGER. Ambas son pelotas de gran calidad y de larga duración, con lo que nos durarán varios meses sin notar una gran pérdida de presión o de pelo.

Conos chinos

Los otros dos elementos que nos faltan son los conos chinos y la escalera de agilidad, necesarios  para poder trabajar aspectos más físicos y dinámicos dentro de la clase de padel.

Con ellos vamos a poder trabajar los desplazamientos, posiciones, juego de pies… etc, además de hacer la clase más entretenida, y evitar la rutina y el posible aburrimiento de ejercicios más estáticos. Además, al usar elementos “diferentes” y ajenos al juego, como estos, podemos captar mejor la atención del alumno.

Descubre en nuestra tienda online de productos de pádel todo el material para tus clases de pádel.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Las mejores palas de padel Varlion 2015 para mujeres

Siguiente Noticia

Análisis de las mejores palas de pádel junior

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *