Padel en GeneralPalas de Padel

Opinión de la pala Enebe Combat Attack Carbon 7.1

Pala Enebe Combat Attack Carbon 7.1

Hablar de la Enebe Combat Attack Carbon 7.1,  es hacer referencia a una pala hecha especialmente para jugadores  avanzados y profesionales, que buscan el nivel mas alto en potencia, manteniendo todo el control y las prestaciones de juego al máximo.

Cuenta con unas características muy similares a su antecesora, desarrollada con forma de lágrima, lo cual la dota de un punto dulce bastante amplio, condición indispensable para mantener un control suficiente de la bola a la hora de golpear en los lances más difíciles de nuestro juego.

Los planos se han desarrollados en fibra de carbono al igual que el marcos y el mango, por lo que podemos asegurar sin temor a equivocarnos que aumentara considerablemente la vida útil de nuestra pala. Gracias a su solidez tanto el tubular como en el puño, reduce sustancialmente todas las vibraciones tan incomodas para muchos jugadores.

Pala de Padel Enebe Combat Attack Carbon 7.1
Pala Enebe Combat Attack Carbon 7.1

Su núcleo interno has sido fabricado con la nueva goma EVA negra HR3 de color negro, lo que hace que mantenga la estética y el diseño de la Combat Attack.

Si hablamos de su comportamiento en pista, nos encontramos con una pala de padel con facilidad a la hora de despedir la bola y manejabilidad para controlar cada uno de nuestros golpes. Es ideal para llevar a cabo una buena defensa. Para el ataque es igual de contundente aunque para la pegada quizás te cueste un poquito más.

La pala en relación calidad precio podemos decir que está alrededor de un 8 en cuanto a puntuación.

Sports Enebe, S.L.U. es una de la empresas lideres en la Comunidad Valenciana dentro del sector del material deportivo. Cuentan con una clara vocación internacional de desarrollar al máximo la marca.

Su principal labor es de fabricar, comercializar y distribuir todo tipo de material deportivo, ya sean productos técnicos o textil.

Podrás encontrar la Enebe Combat Atteck Carbon 7.1 al mejor precio en la tienda de padel Newpadel.es

Noticias anterior

Las palas de pádel con más potencia

Siguiente Noticia

Ropa Bullpadel 2014 - Ropa de padel Bullpadel 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *