Padel en General

Siux introduce el grafeno en su nueva pala Diablo

diablo grafeno

Hoy os queremos presentar  la pala más esperada de este año (junto con la King Cobra de Vibor-a), la nueva pala de Siux, la Diablo Granph.

Estamos, posiblemente ante la mejor pala de padel del mundo, que ha conseguido mejorar a su predecesora de carbono, ya que se ha conseguido una pala con más potencia y un mejor control, que además, con la utilización del grafeno, le confiere una mayor durabilidad y rigidez.

Vamos a contaros un poco sobre la fabricación de esta espectacular pala.

Elaboración y composición de la pala Siux Diablo Granph

El marco ha sido fabricado con un doble tubular de carbono, y para el núcleo, se ha optado por la utilización de una goma Eva Soft de máxima calidad y de alto rebote, lo que nos va a asegurar una potencia bárbara y una sorprendente salida de bola.

Para las caras de la pala, se han utilizado dos mantas de fibra de carbono de última generación, con resina y polvo de grafeno por toda la superficie. Esto se traduce en una gran rigidez, lo que le va a aportar esa durabilidad y control extra, que definitivamente la separan del resto de las palas del mercado.

SIUX DIABLO GRAPHENE
A diferencia de la Diablo de Carbono, en este modelo se ha optado por usar un barniz mate, con el fin de conseguir un mayor “agarre de la bola” en cada golpeo. Además ahora los colores han cambiado, y donde antes había dorado, ahora hay rojo, lo que le da un aspecto más agresivo.

También es de destacar el elevado confort que nos da esta pala, ya que es capaz de absorber aquellas vibraciones incómodas e incluso dañinas para el codo. Es por esto que es una pala muy aconsejable para todos aquellos jugadores que tengan molestias o sufran del famoso codo de tenista o epicondilitis.

Otro aspecto que os va a sorprender es su espectacular sonido, que seguro que no dejará a nadie indiferente, y que seguro que durante el calentamiento, podrá incluso llegar a asustar al jugador que tengamos enfrente.

El molde usado para su construcción ha sido en forma redonda, para hacer que tenga un balance bajo, y para dotarla de un punto dulce muy amplio, que nos ayudará en aquellos golpeos que no consigamos impactar centrados. Con lo que el control es brutal, y seremos capaces de poner la pelota donde queramos.

Comportamiento en pista

Desde el punto de vista defensivo, nos encontramos ante una pala que como ya hemos dicho es capaz de “perdonar” mucho, y que gracias a su goma nos hará salir de situaciones comprometidas con relativa facilidad.

Desde el punto de vista ofensivo, tenemos en nuestras manos, la pala definitiva… una pala rápida de mover, que se siente ligera en las voleas, con una precisión pasmosa en nuestras bandejas, y como no, con una gran potencia, para nuestros remates.

Una pala muy exclusiva por su precio, pero que hará las delicias de los afortunados jugadores que la adquieran.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Analizamos toda la gama alta de zapatillas de padel Asics 2015

Siguiente Noticia

Nuevas parejas en el World Padel Tour

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *