Palas de Padel

La Pala de Fernando Belasteguín para el 2013. Nueva Head Tornado 3.0 E+

HEAD crea una nueva pala para el número uno mundial de pádel

·         Fernando Belasteguín jugará toda la Temporada 2013 con la nueva Tornado 3.0 E+.

·         La nueva Tornado 3.0 E+ llego a www.newpadel.es en diciembre y tenemos las mejores ofertas en este modelo y los otros de esta misma marca ,Head.

 

Aún convaleciente de su reciente operación de hombro, Fernando Belasteguín, número uno mundial de pádel y el jugador más popular de todo el circuito, ha anunciado ya que regresará a las pistas de juego a finales del próximo mes de febrero y lo hará con una nueva pala.

En su tercer año de colaboración con la marca, Bela estrenará una nueva pala HEAD, la nueva Tornado 3.0 E+ que estará disponible en tiendas para todos los aficionados desde este próximo 12 de diciembre, convirtiéndose, sin duda, en uno de los regalos con los que poder soñar estas Navidades.

La nueva Tornado 3.0 E+ se caracteriza a nivel de diseño por una llamativa combinación entre rojos y blancos y por la inclusión del logo HEAD como gran protagonista en vez del propio nombre de la marca que podía leerse en el centro de la pala en anteriores versiones.

A nivel técnico, este nuevo modelo mantiene las principales características de la versión de 2012 pero incluye un pequeño cambio en el molde ya que posee una diferente disposición de los agujeros para ganar en potencia y ha sufrido modificaciones en el marco para ganar en durabilidad y confort. Todo ello bajo la supervisión del propio Fernando Belasteguín que fue el encargado de testar varios prototipos.

https://www.newpadel.net/palas-de-padel/564-head-tornado-e-bela-2013.html

Ficha técnica de la nueva Tornado 3.0 E+:

·         Perfil: 38 mm

·         Tamaño tamiz: 440 cm2

·         Forma: Diamante OS

·         Peso: 375 gr

·         Balance: 260 mm

·         PVP: 209,95 €

En www.newpadel.es  esta a 189,45€

Noticias anterior

POWER PADEL, UNA MARCA EN AUGE

Siguiente Noticia

NUEVA COLECCION DE PALAS DE PADEL ENEBE 2013

2 Comentarios

  1. Juan Jose
    25/02/2013 en 7:44 — Responder

    La head tornado e+ bela 2013 es muy buena pala, yo la he comprado en newpadel y en verdad va genial. El punto dulce es amplio y de potencia va muy bien. La head tornado e+ bela 2013 para mi es mucho mejor pala de padel que las anteriores. Os aconsejo esta raqueta.

  2. 25/03/2013 en 20:42 — Responder

    Pala de mucho control ya que Bela no necesita demasiada potencia para romper la bola. Lo que caracteriza esta pala es el Elasto, una capa de un compuesto de goma especial que se coloca entre las capas de fibra de vidrio de la superficie de la pala. El resultado: más potencia y un toque sin precedente

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *