World Padel Tour

La Palma será por primera vez sede del World Padel Tour 2015

La Palma en el World Padel Tour

Será la primera vez, pero seguro que no la última. La ciudad canaria de La Palma será sede del calendario del circuito de pádel profesional del 2015. De esta forma, se conoce otra ciudad española antes de que se presente el calendario definitivo el próximo 9 de marzo en Madrid. El Cabildo de La Palma y World Padel Tour ya han firmado el acuerdo para que el torneo Estrella Damm Isla de La Palma se celebre del 19 al 26 de abril, según ha anunciado la web oficial del World Padel Tour.

“Isla Bonita”, como la conocen los habitantes de la ciudad, será sede del circuito internacional. Una delegación del World Padel Tour ya ha visitado las instalaciones de la Ciudad Deportiva Miraflores, que será la sede del evento, y el pabellón Roberto Rodríguez Estrello, el escenario principal.

Para Anselmo Pestana, presidente del Cabildo, es una gran noticia porque por primera vez La Palma se incorpora a “las grandes sedes del circuito mundial de un deporte tan en boga y con tanta afición como es el pádel”. “A pesar de ser ésta una isla pequeña, a día de hoy el número de torneos anuales de pádel supera la treintena con una media de casi 100 parejas, lo que constituye un auténtico éxito en tan sólo unos pocos años ya que el pádel comenzó a practicarse en la Isla en 1999. Además, hay cuatro escuelas de este deporte a pleno rendimiento en La Palma, pudiendo llegar a decirse que el número aproximado de practicantes a día de hoy supera los 2.500, lo que garantiza una gran afluencia de aficionados a la prueba que se disputará en la Isla”, asegura Anselmo Pestana.

La Estrella Damm Isla de La Palma será el tercer torneo de la nueva temporada del World Padel Tour que se iniciará el 23 de marzo en Barcelona.

 

Noticias anterior

Os presentamos la nueva gama de Palas de Padel Head Graphene 2015

Siguiente Noticia

Chico Gomes y su trayectoria en el mundo del pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *