Padel en GeneralPadel para expertosPalas de Padel

Las mejores palas de pádel de potencia del 2015

LAS MEJORES PALAS DE PADEL DE POTENCIA

Las mejores palas de pádel de potencia del 2015

En el post de hoy vamos a hacer una selección con una amplia variedad en palas de potencia, profundizando en cada una de sus características e indicando sus tecnologías y prestaciones, que seguro que os servirán de ayuda a la hora de seleccionar vuestra nueva pala de pádel. Vamos con las que para nosotros son las mejores palas del momento en la categoría de potencia.

SIUX DIABLO

Reconocida por ser la pala más cara del mercado y con la composición de materiales jamás visto. Tiene una mezcla perfecta de materiales resistentes y flexibles, además de su excelente goma Soft, una de las mejores del mercado actual.

Todos estos materiales de fabricación de primera calidad son usados en su diseño para poder aportarle una potencia máxima, sin límites e impoluta con los mejores resultados. Es la pala oficial del jugador del WORLD PADEL TOUR CHICO GOMES, el jugador brasileño ha respondido con maravillosos resultados dentro del cuadro acompañado de la SIUX DIABLO, como su mejor aliada. El diseño de la pala va de 38 mm y un peso que oscila de 360 -375 gramos para el modelo original, y para el nuevo diseño lo podemos encontrar desde 355 a 375 gramos.

La estética es sorprendente. El modelo original está diseñado en color negro con dorado y detalles en rojo, y en la versión Siux Diablo Fucsia emplean la misma tonalidad, sustituyendo el dorado por el fucsia más actual (este modelo es una gran opción para las mujeres, ya que lo fabrican en bajos pesos). siux diablo

VIBOR-A MORTAL

La firma madrileña nos deleita con una pala realizada para ofrecer la potencia más majestuosa de su colección, fabricada en forma de diamante, perfectamente estructurado y pensado para jugadores de nivel avanzado y profesional. La precisión de este modelo de palas Vibora es fantástico. El balance bien distribuido y equilibrado con la justa medida en cuanto a control la hacen una de las favoritas de los jugadores de nivel avanzado. Se fabrica entre 360 a los 375 gramos, proporcionando gran variedad en cuanto a pesos. La estética de esta majestuosa pala va de un explosivo naranja flúor combinado con los básicos de la marca, el negro y el blanco.

VIBOR-A MORTAL

PADEL SESSION V FORCE 2014

Pala realizada en dos versiones, una  para ellos y otra para ellas. Los planos se han diseñado estriados para mejorar los efectos de la bola, con una estética muy acertada para ellos en color azul, y en morado afrutado par las chicas (Pala Padel Session V Force Lady). Este modelo se diseñó en formato lágrima oversize para aportar la potencia y el control en su justa medida. Al estar elaborada en goma EVA Soft y Carbono, se convierte en gran pala relación calidad precio.

La firma madrileña de palas Padel Session ha querido recuperar la esencia de la antigua y reconocida V-FORCE mejorando gran parte de sus aspectos, como por ejemplo el equilibro y el balance que para muchos es algo primordial. Recomendada para jugadores de nivel medio con intención de evolucionar como jugadores.

PADEL SESSION V FORCE 2014

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Las palas y paleteros de Varlion más vendidos en el primer trimestre del 2015

Siguiente Noticia

La nueva colección de palas Wilson 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *