Noticias

Las Palas de Padel más vendidas del 2013

Como todos los Años analizamos cuales son las palas de padel que mas se vendieron en el Año anterior. Pues aquí os dejamos los modelos y os hacemos un pequeño comentario de cada PALA DE PADEL . Como casi todos los años las marcas mas vendidas son Head, Padel Session, Dabber, Akkeron, Black Crown y la sorpresa de este Año  SIUX.

Aquí os dejamos el listado de las palas de padel mas vendidas del 2013:

Dabber Max d3, esta pala es una de las mas completas del mercado, es una raqueta que gusta mucho al jugador de padel por su tacto tan agradable. Es una pala que destaca  por su Potencia, pero  al tener los planos Rugosos, también es una pala que tiene mucho control. Es muy equilibrada.

Akkeron Oro, es la pala de padel que gusta a la mayoría de los jugadores de padel, con un tacto muy blando, hace que esta pala tenga muchísima potencia. Esta pala esta destinada para jugadores de todos los niveles, por su fácil juego. Akkeron es una Fabrica Made in Spain, por ello a los jugadores les da confianza en utilizar esta marca.

Siux Optimus, esta marca ha roto todos los record, es una marca que ha empezado a principios del 2013 y se han vendido 8400 unidades entre todos sus modelos, pero de este modelo en concreto se han vendido 1600 unidades. La Siux Optimus es una pala de forma redonda, que tiene bastante control, pero al fabricar con Goma Soft Eva y los planos bastante rigidos, es una pala que tiene una potencia extrema. Según los jugadores de padel que se le ha consultado por esta pala de padel, dicen que es una de las mejores del mercado. Esta pala fue utilizada por el Jugador Profesional Chico Gomes durante 7 meses del 2013, hasta que salió la que dicen ser la mejor pala del mundo, la SIUX DIABLO.

Power padel 1000, es una pala que no para de venderse, lleva 4 años consecutivos siendo una de las palas de padel mas vendidas. La Pala Power padel 1000 eva es una raqueta de gran punto dulce, lo que le hace tener mucho control. Esta fabricada en 100% carbono y la goma es eva soft, lo que también le hace tener bastante potencia. Esta pala de padel es de las palas que mejor están equilibradas.

Black Crown Piton , es la pala utilizada por Adrian Allemandi durante 3 años, es una pala de forma Redonda, esta muy bien equilibrada, con el balance del peso,  muy centrado. Esta pala es para todo tipo de jugador, pero destaca en su gran capacidad de Control.

Padel Session Android Elite , la gran pala de padel de la marca Española Padel sesión. La Elite es una pala muy completa, en verdad tiene de todo, Potencia y control. Esta fabricada en España, con los mejores materiales del mercado. En verdad es una gran pala.

Head Tornado 3.0 E+ Bela 2013 ,  es la pala de padel Utilizada por el numero uno del Wolrd Padel Tour, Fernando Belasteguin. Es uan Raqueta de padel de mucha potencia, pero sin perdida de control. Esta fabricada Goma de elasto + , es una goma especial para dar mas potencia a la pala. En verdad es una pala para todos los niveles.

Bueno aquí os dejamos las palas de padel mas vendidas del año 2013.

Noticias anterior

Lesiones en el Padel

Siguiente Noticia

Video Publicitario de Newpadel.es

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *