Padel en GeneralPalas de Padel

Las palas de padel para niños más baratas

Las palas mas barartas de junior

Palas de padel para niños baratas

Cuando un niño comienza en algún deporte no hace falta embarcarse en hacer compras de los mejores productos y de los más caros. Primero habrá que saber si al niño le gusta la actividad y que tenga continuidad en el tiempo.

Lo que sí es importante es que el niño juegue cómodo y tenga la equipación correcta, sin riesgos de lesiones. En el caso del pádel sucede lo mismo. Es importante elegir las zapatillas de padel para niños más adecuadas y las palas de pádel pensadas para ellos. Las marcas han empezado a diseñar palas de padel para niños diseñadas en exclusiva para ellos. Dentro del abanico de palas vamos a deternos en las palas de padel para niños más baratas y económicas del mercado actualmente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se puede decir que dentro de las palas de padel recomendadas y fabricadas para niños, estos modelos son de lo mejor en relación a calidad y precio.

Cualquiera de estas opciones que comentamos de palas junior funcionan perfectamente y están diseñadas para soportar los impactos de la bola, típicos de este deporte, con un peso acorde a la fuerza de un niño para que pueda manejarla sin que le suponga un gran esfuerzo, y desarrolle un juego fácilmente, sin preocupación de lesionarse debido a un peso excesivo. Además con unos materiales que le confieren una rigidez necesaria en el golpe, evitando la vibración que hace daño en los codos.

Como pueden ver, son palas iguales a las de adulto pero de un tamaño inferior. Esto se debe a que la mayoría de los niños se fijan en las palas de adulto y quieren las mismas, y no una con dibujitos propios a su edad. Esto es porque presuponen que si un adulto juega bien, ellos usando la misma, podrán desarrollar el mismo juego. Está claro que es un pensamiento propio de la edad, pero que los fabricantes de palas de padel saben esto, y saben que así se venderán más sus modelos que el de otras marcas que no conozcan estos detalles.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Analizamos las palas Vibor-a de gama media y alta

Siguiente Noticia

10 consejos para cuidar tu pala de padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *