Padel en GeneralPalas de Padel

Mejores palas de pádel 2014 para mujeres

Listado de las mejores palas de pádel del año 2014 para mujeres

 

Las palas específicas para mujer están fabricadas minuciosamente con los mejores materiales actuales, suelen tener un peso específico y un diseño que les caracteriza como pala de mujer. En una lista elaborada con mucho detalle, podemos destacar 3 palas entre todas, estas se encuentran en lo más alto de las más vendidas, debido a sus maravillosas prestaciones y a su gran rendimiento en el juego.

Estas palas que vamos a nombrar y hacer una pequeña pero detallada descripción son:

Siux Odyssey Woman  2014

Pala Siux Odyssey Woman 2014
Pala Siux Odyssey Woman 2014

Varlion Avant Difusior Woman

Pala Varlion Avant Difusor Woman 2014
Pala Varlion Avant Difusor Woman 2014

Dabber Sur Fem 2014

Pala Dabber Sur Fem 2014
Pala Dabber Sur Fem 2014

Kugan Katia 2014

Pala Kugan Katia 2014
Pala Kugan Katia 2014

Vamos a detallar una a pequeña descripción. Empezamos con la pala más conocida seguramente por todas ellas.

Esta es la Varlion Avant Difusor Woman.

La Varlion Avant Difusor Woman, es una pala de pádel destinada para jugadores de nivel intermedio o avanzado. Es una pala con mayor manejabilidad en todos los aspectos del pádel, ya sea para controla bien un golpe o para efectuar a la bola una gran potencia de salida. Es una pala muy equilibrada con muy buena potencia, la podemos encontrar en pesos comprendidos entre 350/365 gramos. Se fabrica en Fibra de Carbono con un núcleo de Goma EVA Hypersoft, donde nos aporta un gran control. Hablando un poco del diseño, podemos decir que es innovador y espectacular con gran diseño que llama mucho la atención.

La siguiente pala que analizaremos es la Siux Odyssey Woman 2014.

Esta pala con un año de antigüedad se ha posicionado entre las más adquiridas de este año, debido seguramente a su calidad en sus prestaciones y a su precio exquisito. Esta pala es considerada como una pala de gama alta, destinada a jugadoras de nivel alto-profesional, con una forma redonda que conlleva a un punto dulce amplísimo. La pala Odyssey Woman 2014, se caracteriza por tener el puente cerrado, por lo que la dota de un gran balance y la convierte en una de las mejores palas a lo que a equilibrio se refiere. En el aspecto de diseño, la podemos encontrar con tonos en fucsia y violeta.

La tercera pala a analizar es la Dabber Sur Fem 2014.

Dabber lleva como unos 30 años haciendo palas de pádel de gran calidad, y como no iba a ser menos en una pala femenina, hablamos de la pala Dabber Sur Fem 2014 destinada para jugadoras de alto nivel avanzado. Se la considera como una pala ligera y ágil, con gran equilibrio que permite soltura en los movimientos. Pala con un gran control pero sin olvidarnos de la potencia y como hemos dicho anteriormente, es una pala muy equilibrada con un balance medio, con un diseño rompedor con las caras de la pala con rugosidad y colores específicos de pala femenina.

Y por último pero no por ello menos importante tenemos la pala que da por finalizada esta lista de mejores palas femeninas, estamos hablando de la Kugan Katia.

Estas palas sean elaborada con la mayor seriedad posible, ya que las féminas padeleras son un grupo muy exigente a la hora de seleccionar su arma de juego dentro de la pista. Está elaborada en Goma KSSE Super Soft Eva especialmente diseñada por el equipo de I+D de Kugan.

Visita Newpadel.es y hazte con estas estupendas palas de pádel especialmente diseñadas especialmente para mujeres padeleras.

 

Noticias anterior

Nuevas zapatillas Asics para pádel

Siguiente Noticia

Paleteros Varlion

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *