Palas de Padel

Las mejores palas Head para esta temporada

Las mejores palas Head

 

Vamos a haceros un resumen sobre las que son ahora mismo son las mejores palas de la casa Head esta temporada, las vamos a enumerar de una en una desarrollando sus características, composición de materiales y prestaciones, comencemos:

Head Tornado 3.1 E+ 2014

Es sin lugar a dudas la pala de padel tope gama de Head con unas prestaciones fabulosas, como siempre buena calidad en sus materiales con una durabilidad garantizada. Polivalente en su forma de juego 50 % potencia y 50% control, aportando así una gran estabilidad en pista. Su núcleo está compuesto por una goma denominada E+ y Elaston Plus, para así prolongar la salida de bola, realizar los saques y los remates más exactos, con un perfil de 38 mm y un peso de 370grs,  desarrollado de tal forma que expande su equilibrio incrementándole peso en una parte más que en otra. Como cada Head de gama alta, está compuesta con un sistema Vibra Stop y un protector transparente conocido como Anti Shock caracterizado por su ligereza, resistencia y discreción. Estéticamente juega mezclando el amarillo con el azul marino y el azul Klein haciéndola única y actual.

Pala Head Tornado 3.1 E+ 2014
Pala Head Tornado 3.1 E+ 2014

 

Head Tornado 3.1 N2 Speed 2014

Su composición de goma N2 es una mezcla entre Goma EVA y Foam, esta fórmula evita que aparezcan las vibraciones que produce el golpeo de la bola en algunas ocasiones. Revestida en Total Carbon y protegida por un protector Anti Shock hacen que la Head Tornado 3.1 N2 esté preparada para todo tipo de circunstancias, su forma de diamante simula el diseño femenino de la Head Zephyr, ofreciendo el mismo sistema diseñado para ellos. Su diseño  mezcla los ocres, rojos y naranjas, haciendo volar a nuestra imaginación como si de una bola de fuego se tratara.

Pala Head Tornado 3.1 N2 Speed 2014
Pala Head Tornado 3.1 N2 Speed 2014

 

Head Typhoon 3.0 E+ 2014

Recomendada para jugadores que empiezan o para a los que les gusta jugar con el máximo control  sin dejar atrás su sistema Pro. Favorecida por una goma conocida como E+, aportándole así una potencia perfecta sincronizada y adaptada a ambos jugadores. Es de forma redonda y mide 38mm, con un peso de 370 gr, caracterizado como un peso standard y manejable para cualquier jugador, gran punto dulce para aportarnos así mayor disfrute en el juego. Combinando en su diseño una gama de color llamativa y original simulando los colores de Brasil y un acabado en Polímero para evitar roces.

Pala Head Typhoon 3.0 E+ 2014
Pala Head Typhoon 3.0 E+ 2014

 

Aquí ponemos fin a una selección de las mejores palas de la línea Pro de Head, esta son solamente algunas de las que la colección Head te puede ofrecer. Puedes encontrar  más dentro de su línea adaptada para todo tipo de clientes y adaptada también con diversidad en los niveles de juego.

Encuentra toda la línea de palas Head a un increíble precio de oferta en la tienda online que más sabe de padel: Newpadel.es

Noticias anterior

Como cuidar tu material de pádel

Siguiente Noticia

Las lesiones más frecuentes del pádel

1 Comentario

  1. JOSE RAMON
    29/11/2014 en 11:14 — Responder

    Muy chulo el análisis, yo probé hace poco la bela e+ y me gustó mucho, lo comento en mi blog. Enhorabuena por tu página, sois una fuente de inspiración para los demás, para poder comunicar a la gente nuestras experiencias.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *