Padel en GeneralPalas de Padel

Nox ML10 Pro Cup

Pala Nox ML10 Pro Cup

 

Os presentamos un modelo de pala de las más populares del gremio, conocida por su popularidad otorgándole la gran fama que le merece por las siguientes razones que ahora les vamos a comentar.

El jugador de gran prestigio Miguel Lamperti, la elige como gran arma para conseguir sus victorias, perfeccionar sus golpeos y técnicas de juego. Su forma es redonda y su contenido en fibra de vidrio le aporta una gran potencia. La Nox ML10 Pro Cup estaría destinada a jugadores avanzados y profesionales, ya que su control es bastante más difícil de manejar que el de otras palas para jugar al padel.

Permite golpes y saques cortados de mayor efecto, dejadas y bandejas controladas hasta la perfección, en el interior del núcleo  contiene un material de la más alta tecnología innovadora fabricada por Nox, HR-3 es de alta densidad proporcionando así ese estilo tan particular de toque, sonido y perfección en cada uno de sus movimientos.

Pala de Padel Nox ML10 Pro Cup 2013
Pala Nox ML10 Pro Cup 2013

Está compuesta por un perfil de 38 mm. y su peso oscila entre 365-375grs., ideal para todo tipo de público tanto para mujeres, hombres o niños a partir de 12 años. Su diseño es referente de muchos admiradores, mezclando así el color oro y plata rellenando dándole importancia al logotipo de la marca con unas pinceladas del elegante color rojo que define una combinación singular, única y marcando tendencia y buen gusto. En la parte inferior izquierda tenemos como referente la firma del gran jugador Miguel Lamperti poniendo así su símbolo de distinción, apoyando y colaborando en gran parte del proyecto.

Nox ML10 Pro Cup será una de las palas con más prestigio y más consumida del amplio mercado del pádel, tratándose de un producto bien seleccionado mezclando calidad –precio.

Podrás encontrar esta estupenda pala de Nox con grandes ofertas y regalos en la tienda newpadel.es

Noticias anterior

Los mejores overgrips del 2014

Siguiente Noticia

Las mejores palas redondas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *