Palas de Padel

NUEVA COLECCION DE PALAS DE PADEL ENEBE 2013

ENEBE presenta cinco nuevos modelos formando una nueva colección de ocho palas de pádel. Esta temporada ha apostado por la gama alta. Esta colección incluye nuevos modelos con fibra de carbono en la superficie de golpeo pensados para todos los jugadores de nivel avanzado o de competición y ofreciendo una amplia gama de precios.

Debido al éxito obtenido durante este último año han decidido mantener los modelos Combat Carbon 7.1RSX Carbon 7.1 (Pala Oficial del jugador Pitu Losada), Giulietta 5.1 y evolucionar el modelo Orus.

 

Palas de Pádel 2013 de la Marca ENEBE

Pala de Pádel Aerox Carbon 7.1

Como tope de gama lanza el modelo Aerox Carbon 7.1 (Pala Oficial de Adrian Biglieri,Nº 1 de Cataluña), con un PVP de salida de 235€. Con una estética muy cuidada, combinando la superficie de golpeo en acabado mate con el borde en acabado brillo. Una pala todo terreno como la Combat Carbon 7.1 pero con mayor potencia.

Han ampliado considerablemente el tamaño del mango dando la sensación de llevar una pala mucho más larga, para poder imprimir más efecto y potencia a la pelota, por ello, aseguran que la pala Aerox Carbon 7.1 apasionará a los jugadores que vengan del tenis.

Pala Enebe Orus Carbon 7.2

Han evolucionado el modelo Orus Carbon 7.1 con el modelo Orus Carbon 7.2 con un PVP de salida de 160€. La gran diferencia con su antecesora radica en que éste nuevo modelo lleva fibra de carbono en la superficie de golpeo, siendo el anterior solo de fibra de vidrio. Con esto se ha conseguido una salida de bola espectacular, una buena potencia e incrementar la durabilidad de la pala sin descuidar el control que caracterizaba la Orus Carbon 7.1.

Noticias anterior

La Pala de Fernando Belasteguín para el 2013. Nueva Head Tornado 3.0 E+

Siguiente Noticia

Akkeron vuelve al Circuito con el fichaje de 'Toto' Calneggia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *