Paleteros y mochilas

Asics propone una colección de paleteros 2016 muy colorista

Asics-propone-una-coleccion-de-paleteros-2016-muy-colorista

Nueva colección de paleteros Asics 2016

Como no podía ser de otra manera, la marca Asics sigue dando lo mejor de sí, tanto en palas de pádel como en otras áreas. En cuanto a accesorios, como el caso de los paleteros, no cabe la menor duda de que salieron al mercado con una calidad de acabados que es muy difícil de alcanzar por las otras marcas. Estamos ante una de las marcas mas prestigiosas en el mundo del deporte y en el mundillo del pádel está desplegando todos sus conocimientos y tecnología para dejarnos boquiabiertos.

Los paleteros Asics Padel Bag de hombre, con un diseño diferente y muy funcional, tienen un compartimento central para tres palas que es mas Asicsque suficiente y dos compartimentos en cada lateral: uno para la ropa y el otro para la toalla y ropa utilizada. Todo ello nos brinda una comodidad absoluta, a la vez que una gran protección para las palas, ya que quedan en el centro. La apertura de los bolsillos laterales de doble cremallera unida los hace realmente aun mas cómodos, ya que así nos permiten acceder fácilmente a todo el espacio interior sin tener que hacer esfuerzos para introducir el textil o las zapatillas.

 Otra de las ventajas de estos nuevos paleteros Asics es que poseen unos muy útiles bolsillos exteriores pequeños para guardar todo lo imprescindible que siempre llevamos y tenerlo a mano rápidamente, como podrían ser el teléfono, las llaves de casa o del coche, las muñequeras, el overgrip…

En el interior de los bolsillos laterales lleva dos bolsas gymsac perfectamente distinguibles gracias a sus dibujos: uno para ropa y otro para calzado. Los dos bolsillos exteriores tienen orificios de ventilación, tanto para los olores como para los líquidos, y cuentan, además, con un gran acolchado. Estos paleteros de Asics, por supuesto y como no podía ser menos, tienen asas para poder ser usados como mochila, además un asa lateral para llevarlos colgados según nos sea mas cómodo.

Los pertenecientes a la línea de paleteros de Asics mujer son un poco mas pequeños que los de hombre y llevan un compartimento central para dos palas pero sin los exteriores; aunque sí que traen las dos bolsas gymsac y, sobre todo, con unos acabados y una elección de colores muy llamativos. Sin duda podemos afirmar que esta colección de paleteros Asics de pádel de hombre y de mujer son de los mejores del mercado.
Noticias anterior

Nuevas palas Akkeron para 2016

Siguiente Noticia

Ejercicios para evitar la sobrecarga de gemelos en el pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *