DestacadoPadel en General

Presentamos la nueva colección de ropa Black Crown para hombre

Nueva-coleccion-ropa-Black-Crown-para-hombre

La ropa de pádel para hombre de Black Crown

En el post de hoy vamos a presentar la nueva colección de ropa de padel de hombre que la firma catalana Black Crown pone en marcha esta temporada, con colores llenos de energía que dan un toque de positividad al gris invierno, llevando el estilo más actual al terreno de juego.

Chaqueta Black Crown Cold

Chaqueta impermeabilizada de carácter ligero. Con materiales específicos y técnicamente perfeccionados, de carácter técnico, imponen la moda dentro del ámbito deportivo con aires casual. Encontramos el total black look con detalles en verde flúor en zonas estratégicas.

Sudadera Black Crown Snake

Original prenda realizada con el mejor algodón mezclado con fibras vegetales que intentan de esta forma poder aislar la humedad y los malos olores. Con bolsillos tipo canguro y capucha. Además, en el frontal la serigrafía de la marca. El azul klein y el verde flúor serían los dos colores a elegir.

Pantalón Corto Black Crown Ball

Pantalón técnico confeccionado con tela táctil de acabado suave. No se arruga y además es de secado fácil. Con bolsillos a ambos lados y un largo desde la rodilla. Su cintura elástica se adapta con la ayuda de dos cordones de algodón que facilitan la fijación sin moverse molestamente mientras estás jugando. En el interior contiene un braguero microperforado que mejora la comodidad aportándole libertad en el movimiento. En colores negro, blanco con ribetes azul klein, negro con ribetes amarillo flúor y rojo.

Camiseta Black Crown Point

Con original cuello Mao y de una calidad alta dentro en la confección de sus tejidos. Efecto aterciopelado con microperforado que ofrece unos resultados técnicos sorprendentes situando esta prenda con calidades inmejorables y elaborados para ofrecer calidad en el deporte. Lo acompañan fabulosos colores ácidos que irán en sintonía con el pantalón Ball anteriormente mencionado.

Camiseta Black Crown X3

Magnífica camiseta hecha con una serie de materiales que son extraordinarios. Desde el interior juegan con la bitonalidad en cuanto a características estéticas, imponiendo el efecto aterciopelado con unas caídas que aumentan la estética de cada prenda haciendo de cada una de ellas únicas en el mercado. El negro con amarillo interior, el gris marengo con interior negro o el rosa flúor también con negro interior muestra un enorme potencial estético de la camiseta.

Black Crown, ha creado una línea para el sector masculino favoreciendo cada uno de sus estilos y mejorando en cada prenda todos los aspectos que necesita para la práctica del deporte. Tejidos suaves, con licras y algodones 100% mejorando la libertad del movimiento y el buen hacer en prendas deportivas incorporando un requisito muy importante: las tendencias más actuales en diseño. Esta colección la podrás encontrar en tallas comprendidas desde la talla S hasta la XL, pudiendo de esta forma poder ofrecer una amplia gama en tamaños. Black Crwon estará a tu disposición en tiendas online y establecimientos autorizados por la marca, mejorando así la garantía y representación que merece por ser uno de los mayores referentes dentro del mundo del pádel.

Encuentra en nuestra web la mejor selección de ropa de pádel masculina de Black Crown.

Noticias anterior

Fernando Belasteguín, sin duda el mejor jugador de la Historia

Siguiente Noticia

Las palas de diseño de Ágatha Ruiz de la Prada

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *