Marcas de PadelNoticiasPalas de Padel

La Nueva Power Padel 2002 , un espectáculo !!!!!

Una pala sorprendente, la nueva Power Padel 2002

 

Comenzamos hablando de este nuevo modelo por su estética. Se trata de una pala con puente cerrado y con forma de lágrima. Bien es cierto, su balance no es excesivamente alto, por lo que siempre te va a resultar una pala muy cómoda durante todo el desarrollo del juego. La pala Power Padel 2002 es una evolución del modelo Power Padel 2000 que tanto ruido sigue haciendo en nuestras pistas. Con respecto al anterior modelo debemos señalar que su principal cambio se encuentra en su esmalte, ya que ha pasado de la terminación en brillo, a la terminación en mate. A la vez se han introducido unos toques de color verde/amarillo flúor, similar al de la nueva Varlion LW, que le dan un toque renovado y moderno.

 

La composición de la pala está formada por:

  • Marco: Fibra de Vidrio.
  • Caras: Planos Fibra de Vidrio + Carbono.
  • Núcleo: Goma EVA extrasoft Power Padel

 

Power Padel 2002
Power Padel 2002

En pista nos encontramos una pala con un punto dulce extremadamente amplio, lo que nos ofrece desde fondo de pista la posibilidad de conseguir golpes certeros y a la velocidad óptima que exige el juego. En la red es una pala que te ayuda a atajar los golpes rápidos del rival con facilidad, ya que su goma extrablanda absorbe bastante bien cada envite. En volea es una pala más ágil de lo que puede parecer, consigues voleas cortadas y profundas con relativa facilidad. Con respecto al modelo anterior le notas una mejora en el smash, la temporada pasada la goma absorbía mucho la bola y luego no salía tan despedida como se esperaba. En esta ocasión puedes pegarle cuan duro quieras porque la pala te va a responder bastante bien.

 

Creo que es una pala bastante recomendable, sobre todo para aquellos amantes del sonido atronador en las palas de pádel. Su precio en oferta está bastante conseguido y se aproxima a lo que puede considerarse como una pala asequible para todos los bolsillos. Nuestra valoración es de un 8 sobre 10.

Podrás encontrar esta extraordinaria pala Power Padel en oferta en la tienda Newpadel.es

 

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Mi novia quiere para los Reyes las mejores zapatillas.

Siguiente Noticia

Palas de Padel Varlion para regalar en Reyes

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *