NoticiasPalas de Padel

Opinión Pala Royal Padel Whip 790

Opinión Pala Royal Padel Whip 790 

Este modelo de Royal Padel tiene un tacto tan agradable, cómodo y de fácil utilización, que logra abarcar un mercado muy amplio ya que pueden hacer uso de sus prestaciones tanto jugadores de nivel bajo como jugadores Avanzados o Profesional.

Royal Padel Whip 790 de Polietileno
Royal Padel Whip 790 de Polietileno

Ha sido uno de  los modelos de Royal Padel mas vendidos de su  marca, llevando estos últimos 5 años unas 6000 unidades.

Es una pala de forma de Redonda y muy equilibrada, tiene un perfil de 38 milímetros y tiene mucho control pero también tiene mucha potencia.

Usa el material mas elegido por la fabricación de las Royal Padel, que es el polietileno (o como muchos le suelen llamar: goma ultra blanda). Esta goma que utiliza la Royal Padel Whip 790 amortigua el impacto de la bola de gran manera.

En la estructura de la pala el marco adopta  la fibra de vidrio bidireccional con refuerzos de carbono y el corazón de la pala incorpora el carbono para tener mas resistencia. Con una forma de la pala oversize , el peso de la pala ronda entre los 355 a 380gr.

Además cuenta con el sistema Shock Absortion que se encuentra en el punto central o núcleo de la pala que es donde mas sufre los potentes golpes.

El plano de la pala esta impregnado de resina epoxi e incluye dióxido de titanio , esto hace que su núcleo de foam con tejido de vidrio y carbono tenga un resultado muy cómodo para el juego. Una palacómoda y del gusto de muchos.

Consigue la pala de Royal Padel  aquí, en la mejor web de padel de Internet: Newpadel.es

Articulo realizado por ADRIAN

Noticias anterior

Opinión de la Siux Tsunami Roja

Siguiente Noticia

Nuevas Tsunami Roja y Verde

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *