Padel en GeneralPalas de Padel

La nueva Padel Session Invictus , te quedarás con la boca abierta !!!!

Padel Session Invictus

 

La marca Padel Session lanza uno de los mejores productos desde sus inicios, presentando en este 2014 modelos variados en formas y composiciones para todos los gustos. Padel Session ha querido dejarnos en el 2014 sin palabras, al presentarnos la joya de la marca con un nombre no menos que intimidador y dominante como es la Padel Session Invictus.

Al verla, la primera sensación de todo el mundo ha tenido, ha sido magnífica. Las personas que ya la han visto no han dudado de cogerla y de forma inmediata ofrecerle una mirada de asombro. Una de las cosas más llamativas es la mezcla de colores: negros, gris y rojo, con el logo de Padel Session plateado que además de ser amplio y muy llamativo es tornasolado, lo cual va variando de colores al reflejarse con la luz.

Es una pala para todo tipo de jugador, pero con una mirada puesta en los jugadores de nivel avanzado, ya que se define como un arma letal. La fabricación está pensada,  en primer lugar, para poder resistir el trato más duro y exigente como puede ser el caso del uso por un jugador profesional. Esta pala incorpora fibra de carbono en su caras y marco lo que hace que sea una de las palas más resistente del mercado.

La Invictus está fabricada con la Goma EVA Black para que, junto con el carbono, se consiga una pala tanto con control como con potencia. Una de las mejores cualidades de esta pala es que tiene un punto muy dulce y amplio, esto es debido a su forma que además te facilita realizar un golpe muy firma gracias a la terminación del marco con un ángulo recto.

El golpe de la Padel Session Invictus es muy potente y firme y tiene una gran dificultad de devolución si se realiza el golpe de bote pronto. Esta pala es muy completa ya que nos sentiremos bien con ella tanto en la red como en el fondo de pista, gracias al tacto que nos permite tener de la bola.

Un palón que nos hará disfrutar del juego y desplegarlo con mayor eficacia para así convertir nuestros partidos en victorias.

Noticias anterior

Las mejores pelotas de pádel para este invierno

Siguiente Noticia

Adiós a los Padel Dólares de Dubai

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *