NoticiasPalas de Padel

Padel Session SP Carbon EVO – Para evitar la epicondilitis

Dentro de la colección de la marca Padel Session, destacamos la SP Carbon EVO. Sin duda uno de los mejores moldes que hemos probado , sobre todo, una pala que evita la temida epicondilitis del jugador de padel.

Mejor Pala contra el Dolor de Epicondilitis

La mejor pala de pádel siempre será la que se adapte a las condiciones de cada jugador, pero si padeces dolores debido a la epicondilitis es posible que esta sea una de las mejores opciones que debas tener en cuenta a la hora de escoger tu raqueta de padel. Os comentamos las características que hacen de ella una pala especial  y diferente a la vez que cómoda de jugar:

  • Goma blanda y caras de carbono 100%. Con esto se consigue un golpeo mucho más compacto. Recordamos que la fibra de vidrio es más blanda y elástica y hace que las vibraciones se transmitan con mayor facilidad.
  • Sistema Pure Impact: el centro de la pala no va taladrado para que las mayoría de los impactos sean mucho más puros y limpios.

 

Padel Session sistema pure impact Pala Padel Session SP CARBON EVO, la Mejor opción contra la Epicondilitis

Sistema pure impact en Padel Session

 

  • Puente grueso. Al ser una pala con un puente bastante grueso hace que el centro de gravedad se quede muy cerca del puente y no se vaya a la cabeza (no es cabezona). Todo esto le da mucho mayor control y manejabilidad que otras palas de su gama.
  • Antivibradores transversales en el puente: evitan que las pocas vibraciones que transmite la pala en cada golpe lleguen a la mano y por consiguiente, al codo.

antivibrador en pala padel session Pala Padel Session SP CARBON EVO, la Mejor opción contra la Epicondilitis

  • Protector incorporado: es de las pocas palas de padel con protector incorporado que no se hacen cabezonas.

Protector de las palas de padel Session Pala Padel Session SP CARBON EVO, la Mejor opción contra la Epicondilitis

 

Podemos asegurar que es una pala con garantía de éxito para el jugador que la compra. Control y potenciaen un equilibrio fuera de lo normal. De lo mejor que hemos probado entre otras palas de padel para prevenir la epicondilitis.

Como han sacado el modelo nuevo hace unos días, se pueden encontrar a un precio inusual para un caballo ganador como este en:

 

Pala Padel Session SP CARBON EVO Pala Padel Session SP CARBON EVO, la Mejor opción contra la Epicondilitis

Noticias anterior

PALAS DE PADEL VOLKL "LO MEJOR EN PADEL"

Siguiente Noticia

PALAS DE PADEL SIUX 2013

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *