Padel en GeneralPalas de Padel

Las palas de pádel de Akkeron más vendidas en el 2014

Las palas de pádel de Akkeron más vendidas en el 2014

 

Akkeron es una de las marcas que con más fuerzan han empezado la temporada 2014. Cuentan con muchos años de experiencia y sus productos de temporadas anteriores así lo certifican. Se han ganado un puesto entre las mejores empresas en lo que a fabricación de palas se refiere.  Cuentan con sede de fabricación en España para todos sus productos, utilizando siempre los mejores materiales y los diseños más innovadores.

Gran parte de su éxito viene dado por ese toque tan característico de la marca, así como esa sonoridad tan buscada por muchos jugadores.  Con cada golpeo podemos observar como suenan las palas Akkeron, únicas por diseño y prestaciones.

Otra de las características diferenciadoras de la marca la encontramos en su clásico tubular cerrado, con lo que se consiguen reducir al máximo las vibraciones producidas por el impacto con la bola.

Dentro de la gama de palas de padel Akkeron 2014 podemos destacar:

Cuenta con un nuevo diseño en su estructura que proporciona una mayor rigidez, un golpeo más seco y una potencia increíble sin perder apenas control. Ideal para jugadores que quieren dar un salto sustancial en su juego. Marco de 38mm y podemos encontrarla en unos pesos aproximados de entre 355-375 gramos.

Pala Akkeron Atlas Verde 2014
Atlas Verde 2014
Pala Akkeron Atlas Azul 2014
Atlas Azul 2014

Se trata de una de las palas más elaboradas de la marca, cuenta con una potencia y control de los más altos de la marca, aunque pueda parecer contradictorio. Es una de las palas más buscada por los jugadores de más alto nivel. Marco de 38mm y pesos de entre 355-375 gramos respectivamente.

Pala Akkeron Oro 2014
Oro 2014
Pala Akkeron Oro Burdeos 2014
Oro Burdeos 2014

Hablamos de la reina de las palas femeninas por antonomasia. Sin lugar a duda la pala para público femenino más vendida en España. Cuenta con esa potencia tan necesaria para ciertos lances como el remate y los globos pero siempre manteniendo un control necesario para jugadas de nivel alto o profesional. Podemos encontrarla en unos pesos aproximados de entre 320-345 gramos.

Akkeron Akkeron Calipso 2014
Calipso 2014
Pala Akkeron Calipso Oro 2014
Calipso Oro 2014

 

Puedes encontrar toda la colección de palas vistas en oferta en la tienda Newpadel.es

Noticias anterior

Nuevas zapatillas Siux

Siguiente Noticia

Los Overgrips de colores de más alta calidad

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *