Padel en GeneralPadel para principiantesPalas de Padel

Analizamos algunas Palas de pádel ligeras

Palas de pádel ligeras y de peso reducido

Vamos hacer una selección de las palas seleccionadas como las más ligeras ahora mismo en el mercado, intentando ser lo más precisos posible, vamos a comenzar:

Siux SX1 2014/ Siux SX1 Woman 2014:

Estas dos palas tanto para hombre como mujer, serian de la colección Siux 2014 las más ligeras empezando desde los 355 a los 380 grs., esta gran selección de pesos hace que se amplíe el abanico de consumidores, dando así, oportunidad tanto a mayores como a los más pequeños poder dar uso de ellas. Amplio punto dulce, fantástico control adaptado a su forma redonda, con una composición de Gma EVA y Fibra de Vidrio para recomponer potencia en la salida de bola, adaptando sus mejores prestaciones al alcance de todos. Estética basada en la sencillez y lo actual, combinaciones en blanco, negro y pinceladas de rojo para los chicos y para ellas en rosa chicle.

Pala Siux SX 2014
Pala Siux SX 2014
Siux SX1 Woman 2014
Siux SX1 Woman 2014

Enebe RS Silver:

Gran pala, con excelentes prestaciones, Goma EVA, Fibra de Vidrio y láminas del mejor Carbono, hacen de la misma una pala ligera comenzando desde los 355 a los 380 grs, garantizando una exquisita potencia para los más atrevidos sin dejar atrás una cosmética adaptada a la moda basándose en la sencillez, un clásico con estilo.

Enebe RS Silver
Enebe RS Silver

Bullpadel Gold Edition 2014:

Esta pala sería una de las más vendidas de la temporada por su físico Polivalente de 50% control 50% potencia, y por su peso iniciándose en 350 gr finalizando en 380 gr, con una composición perfecta de los mejores materiales, Goma EVA, Carbono y una mezcla de Fibra de Vidrio para mejorar la potencia que necesitas, en negro y dorado despunta como única e irresistible.

Bullpadel Gold Edition 2014
Bullpadel Gold Edition 2014

Padel Session V-Force 2014 / Padel Session V-Force Lady 2014:

Prácticamente recién llegadas los dos últimos modelos de V Force,  cambian el formato volviendo al tradicional y bajando el peso para así poder ofrecer a sus clientes el que desean, inigualables prestaciones con su forma de Lágrima Oversize garantizando la potencia más controlada, con un peso que oscila desde los 650 a los 380 gramos dando lugar a una gran diversidad e peso. Bonitos acabados marcados por la masculinidad y la feminidad, diferenciándolos simplemente por el color.

Pala Siux V-Force 2014
Pala Siux V-Force 2014
Padel Session V-Force Lady 2014
Padel Session V-Force Lady 2014

Royal padel Ene 2:

Grandiosa novedad, con un sistema antivibraciones tridimensional inmerso en un plano con las mejores tecnologías y tipos de goma como es la Ene 2, una mezcla entre Foan y Goma EVA, haciendo así un recubrimiento irresistible por ser más resistente pero menos pesada, comenzando desde los 345 a los 375 gramos de peso. La cosmética es conservadora pero prometedora, diferente a lo que habíamos visto hasta ahora en Royal Padel, el rojo, el negro y el blanco hacen un cóctel maravilloso haciéndola muy atractiva.

Royal padel Ene 2
Royal padel Ene 2

Puedes hacerte con cualquiera de estas estupendas palas de pádel, visitando Newpadel.es

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Análisis de las mejores palas para empezar a jugar al padel

Siguiente Noticia

Los mejores packs de pádel para regalar estas Fiestas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *